Nº 152: MODELO «COMO UNA MOTO». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012

  • ¡YA QUEDAN MUY POCOS POR PUBLICAR!, ¡SOLO QUEDA ESTE Y OTRO MÁS!, si has enviado el tuyo dentro del plazo establecido y no ha sido publicado,  envíame un email a mar@traetela.com
  • Dejaré unos días para comprobar que están todos publicados y con los datos correctos y os pondré un enlace donde podréis ver las fotos y títulos de cada modelazo presentado a concurso.
¿Cómo se vota?:
  • Las votaciones se realizarán durante los 15 días posteriores a la publicación del álbum con todas las fotos, se os indicará la fecha exacta, y como en la pasada edición pondremos un contador de votaciones en el blog, siendo el jurado los propios lectores del blog.
  • Antes de comenzar las votaciones, haremos una recopilación de todos los premios y un reparto lo más equitativo posible de los mismos ente un 1º, 2º y 3er. premio como mínimo. 
CON EL Nº 152:

PSEUDÓNIMO: CAMPANILLA
NOMBRE DEL MODELAZO: COMO UNA MOTO

Preciosa y fresquita ranita para niño hecha con una tela muy bonita y divertida de estampado de motos ribeteado con vivo rojo, ideal para estos días de verano. Si la combinamos con zapatos rojos, un polo blanco, y chaquetita también roja para las noches fresquitas, seguro que el pequeño que la luzca llamará la atención de mucha gente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.