Nº 19 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: FRESA Y NATA

Si has comprado alguna tela de verano en TRAETELA y te has hecho un «Modelazo» para el veranín, no dudes en enviarnos alguna foto del mismo para participar en «El Modelado del Verano»
Solo tienes que enviarlo a: concurso@traetela.com (todo lo que se envíe por otra vía no llega a la persona que los está organizando para publicar, y es una pena que no lleguen a publicarse)

ASUNTO: El Modelazo del Verano
NOMBRE con el que quieres aparecer en la publicación (puede ser real, un seudónimo, tu marca…)
NOMBRE real con el que habéis comprado las telas o número de pedido para demostrar que son de nuestra tienda (esto no saldrá publicado).
TÍTULO DEL MODELAZO
Una breve descripción del mismo
Y 2 ó 3 fotos del mismo.
Para más información las BASES y PREMIOS en: 
Nº 19: MODELO FRESA Y NATA

AUTOR: CALECAM

DESCRIPCIÓN : Modelo FRESA y NATA, realizado en lino para mi hija de 3 años. Práctico y combinable con otras prendas. En la parte inferior del pantalón lleva una costura decorativa. 

El Facebook de CALECAMhttps://www.facebook.com/calecam





Este verano he hecho un descubrimiento con los tejidos de lino (con mezcla de algodón), telas super frescas y con un toque que las diferencia de otras prendas, os recomiendo el lino.

La combinación que ha utilizado Calecam es de lo más acertada, lino de estrellas rosa smoke combinado con el mismo tejido en el tono liso del pantalón.

Nuestros linos:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.