Nº 21, 22, 23 y 24 EL MODELAZO DE NOVIEMBRE

Ya hemos recibido todos vuestros modelazos de Noviembre, a lo largo de esta semana los publicaré todos y procederemos al sorteo. No voy lenta publicando, es que ¡como siempre!, los enviáis todos la última semana y se forma un embudo…, pero poco a poco saldrán todos que tengo muchas ganas de empezar a repartir regalos para celebrar los 2.000.000 de visitas al blog (más información al fina de esta entrada).




Nº 21, 22, 23 y 24 EL MODELAZO DE NOVIEMBRE

Inma Alvarez



Sabía que Inma presentaba modelazos este mes, lo que no me podía imaginar es que venían con complementos incorporados. 


Inma nos envía:


Un bolso hecho con rabbit visos marrón (hemos tenido problemas con esta foto, así que estamos a la espera de recibirla bien, de todas formas entra ya en el sorteo para no alargarlo más)
Un vestido FRANELA SNOW BLUE JAY
Dos gorras con tela rizo camel
Vestido y  bolsito de la tela FRANELA CHICKADEES y tela rizo camel
Te damos 4 participaciones para el sorteo, una por cada tela presentada, me gustaría poder darte más, una por cada trabajo realizado, pero las normas son una por cada tela de cada pedido.
Y me quedo a la espera de recibir la foto del bolsito de pelo marrón Inma. Una pena la calidad de las fotos, porque los trabajos son impresionantes.
¡Mucha suerte Inma!
Muchas de estas telas están ya agotadas, pero las disponibles ya sabéis que las tenéis en www.traetela.com
Y aprovecho para recordar que el lunes comienzan las Navidades en Traetela, 15 días 15 regalos, todo en nuestro Facebook, así que no se te olvide visitar nuestra página del Facebook todos los días a partir del lunes día 9. Pincha sobre la foto para entrar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.