Nº 22 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: SEMIMARINERO

Hoy no he podido publicar ningún modelazo antes, he estado sola en la tienda, ya sabéis, es veranito y el personal se va de vacaciones…, pero para mi estar en la tienda es casi como estar de vacaciones, porque no paro de recibir visitas de muchas «turistas», no sabéis como me gusta que dentro de vuestras rutas turísticas estemos nosotros, TraeTela
Por si alguien aún no lo sabe además de venta online, tenemos una tienda de telas en Gijón:
TRAETELA
C/ DIECISIETE DE AGOSTO Nº 3
33205 Gijón
Tfno: 985397171
Frente al Hotel Begoña, muy céntrico.
Bueno, y ahora seguimos con nuestros Modelazos del Verano.



Para más información las BASES y PREMIOS en: 

Nº 22: MODELO SEMIMARINERO

AUTOR: CALECAM
DESCRIPCIÓN: Este vestido tiene su historia y su recorrido. El pasado verano lo disfrutó mi pequeñaja, sin el volante de abajo. Y este año, gracias a un trocito de tela que guardé lo vuelve a utilizar, además aproveché para recogerle un poco el ancho, porque me parecía que le hacía vuelo. Es práctico, aunque la tela es rugosa, agradece un planchadito… es fresco. Vivo en Extremadura y es algo que tengo que tengo que valorar mucho a la hora de comprar las telas de verano, porque sino se mueren de risa.
Las telas no voy a decir yo que nos son bonitas, ¡vamos, las más bonitas del mundo!, pero los diseños y toques que les dais son de diez.
Este tipo de tejido se conoce como SEERSUCKER un poco arrugadito es muy fresco y perfecto para el verano también porque no es necesario plancharlo mucho, como digo yo es muy agradecido.
Aquí podéis ver todos los que tenemos disponibles en nuestra tienda, solo tienes que pinchar sobre la fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.