Nº 30 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: MAR

Si has comprado una tela en nuestra tienda online TraeTela o tienda física de Gijón, para hacer un modelazo que estás luciendo este verano, no dudes en participar en nuestra 4ª Edición de «El Modelazo del Verano»
Por si alguien aún no lo sabe además de venta online, tenemos una tienda de telas en Gijón, y es muy importante que sepas que nuestra tienda ya está dentro de las visitas obligadas para nuestros turistas en Gijón. Si hace sol visitamos la Playa de San Lorenzo y si está nublado nos damos un paseo por el centro y visitamos TRAETELA:
TRAETELA
C/ DIECISIETE DE AGOSTO Nº 3
33205 Gijón
Tfno: 985397171
Frente al Hotel Begoña, muy céntrico.
Para más información las BASES y PREMIOS en: 

Nº 30: MODELO MAR

AUTOR: Sandra Baños

DESCRIPCIÓN: Es un vestido super sencillo y veraniego, con una espalda en pico muy bonita, lleva un volantito que le da un toque precioso. La tela vichy es perfecta, color super alegre y veraniego y ademas lavar y poner, seca rapido y no arruga¡¡




Este modelo para mi es especial, la tela ha sido comprada directamente en nuestra tienda por Sandra, una de esas clienta con las que disfrutas pensando en como será el próximo modelazo. Yo a su niña le digo, ¿has visto?, en esta tienda nos gustan tanto los vestidos que te hace tu mami que le copiamos las telas…jiji.

El tejido seersucker es un algodón como arrugado que le da una textura abultada especial a la tela, y lo mejor que no se necesita planchar mucho.

Este vichy y en este color solo nos queda en cuadrito más pequeño, os paso el enlace con todas las telas Seersucker


2 comentarios sobre «Nº 30 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: MAR»

  1. Yo diría que a esta niña me la crucé el otro día en el caminillo que va de la playa de poniente a la avenida de portugal, por debajo de la pasarela. Me quedé mirando el vestido…. por ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.