Nº 33 EL MODELAZO DE MAYO

¡Publicando modelazos sin parar!, que se me echa el tiempo encima y quiero publicarlos todos pronto para dar sus números de participación a todas estas pedazo de artistas (a ver cuando algún hombre se decide a enviarme algún diseño…

Para el sorteo de EL MODELAZO DE MAYO, se cierra la recepción de emails mañana día 31 de mayo a la hora de Cenicienta, a las 12 de la noche.

Pero ¡OJO!, no se termina aquí, voy a seguir haciendo un sorteo mensual. Así que a partir del día 1 de Junio empezamos con «EL MODELAZO DE JUNIO». Las bases serán las mismas, lo único que varía cada mes es la fecha límite de compra de las telas. Para el próximo mes de  JUNIO, pueden participar modelazos realizados con telas compradas con posteridad al día 1 de abril (este día se incluye en el sorteo)

Para participar podéis enviar vuestros diseños a info@traetela.com. TODOS LOS MESES SORTEAREMOS UN cheque regalo de 30€ para utilizar en www.traetela.com


Nº 33 Silvia M.


¡Cómo adoro estas telas!, la de cuadrito vichy se agotó muy rápido, da mucho juego para todo tipo de combinaciones. Y la tela con el mapa mundi es ideal para estas falditas, mi hija mayor tiene la suya. Me gusta mucho el detalle de los botones, ojales y piquillo de la blusa haciendo juego con la falda. En eso consiste vuestro mérito, en los detalles.
Si queréis ver la tela de la faldita, solo tenéis que pinchar sobre las fotos. Por 6 €, tenéis un panel de 110 cm de ancho x 30 cm de largo, con 2 mapas mundi, perfecto para una faldita.

Un comentario sobre «Nº 33 EL MODELAZO DE MAYO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.