Nº 37 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: MIL Y UNA ESTRELLA

Ya estamos llegando al ecuador del concurso y llevamos más de 45 modelazos recibidos. Después del parón del concurso del verano pasado, pensaba que este año no iba a tener mucho éxito y me ha sorprendido positivamente. Solo puedo daros las gracias.

Si has comprado una tela en nuestra tienda online TraeTela o tienda física de Gijón, para hacer un modelazo que estás luciendo este verano, no dudes en participar en nuestra 4ª Edición de «El Modelazo del Verano».

Y para que vayáis sabiendo el orden, los próximos en publicarse son de: Calecam, Diana M., Trendedero, Clara R….

Por si alguien aún no lo sabe además de venta online, tenemos una tienda de telas en Gijón, y es muy importante que sepas que nuestra tienda ya está dentro de las visitas obligadas para nuestros turistas en Gijón. Si hace sol visitamos la Playa de San Lorenzo y si está nublado nos damos un paseo por el centro y visitamos TRAETELA:
TRAETELA
C/ DIECISIETE DE AGOSTO Nº 3
33205 Gijón
Tfno: 985397171
Frente al Hotel Begoña, muy céntrico.
Para más información las BASES y PREMIOS en: 

Nº 37: MODELO MIL Y UNA ESTRELLA

AUTOR: Mis Vestiditos

DESCRIPCIÓN: Jesusito con cubrepañal, muy sencillo, solo lleva una puntilla en los mismos tonos de la tela. Detalle de la espalda, que lleva las puntas redondeadas. 

Os invitamos a conocer el facebook y blog de Mis Vestiditos:

La batista y la sarga de estrellas grandes, han sido telas «estrella» desde principios de año, ¿quéreis verlas?, pincha sobre la foto y te llevará a las sargas lisas y estampadas que tenemos disponibles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.