Nº 39: MODELO «EL VESTIDO DE PUNTILLA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»

Las bases del concurso «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»  las podéis ver pinchando AQUÍ y los modelos enviados presentandos a concurso los podéis ir viendo pinchando AQUÍ.

NÚMERO: 39
MODELO: EL VESTIDO DE PUNTILLAS
SEUDÓNIMO: AYA

Es un vestido en lino rústico con puntillas y picunelas en blanco, tiene manga francesa muy favorecedora, tambien le hice una cofia a juego, es un vestido algo elegante, para una ceremonia quiza. Yo se lo hice para la comunión de su primita.

NÚMERO 39: EL VESTIDO DE PUNTILLAS de AYA

2 comentarios sobre «Nº 39: MODELO «EL VESTIDO DE PUNTILLA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»»

  1. A Mí el que más me gusta de todos es el Nº 39, me parece muy original. (Y a mí la gente me dice que tengo muy buen gusto para la moda) haber si gana ese, bueno no quiero ofender a nadie.

  2. Hola chicas, a mi la gente me dice que tengo muy buen gusto para la moda!!, entonces me enteré que había un concurso en esta página. Entonces yo entré para curiosear. Ví todos los vestidos pero hay uno que me resalta más que otros ese es el nº 39 me parece muy original. Felicito a la modista en este caso su seudónimo es AYA, te felicito es muy bonito y original. FELICITADES. Te deseo suerte en el concurso si tienes más vestidos así súbelos para que los podamos ver. Espero que ganes, Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.