Nº 4 EL MODELAZO DE JULIO

¡Es lo que tiene el verano!, que no te da tiempo a todo, y mira que los días son largos….

Tengo completamente abandonado el Sorteo «El Modelazo del Mes», estamos ya a día 22 de julio y voy solo por el Nº 4, no me he acordado en todo el mes de recordar nuestro sorteo.

Así que, las que tenéis algún diseño, de cualquier tipo, realizado con una tela comprada a partir del 1 de mayo en nuestra tienda, estáis a tiempo de participar, solo tenéis que enviar un par de fotos de vuestros trabajos a info@traetela.com (solo entran en el sorteo las fotos recibidas en esta dirección de correo).

Eso sí, antes leer las bases:

En TraeTela, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes organizando un sorteo mensual de un VALE DE 30 €, entre las labores realizadas con telas compradas en nuestra tienda.

Con el Nº 4
Nº 4 CRISTINA RUIZ



Cristina nos envía este modelín, muy muy sencillo, pero no necesita más, la tela ya lo hace todo, y con una puntilla en el bajo es el vestido perfecto para el verano para este bombón de 5 meses. No lo ha hecho Cristina, una vez más ha sido la abuela, esas mamis-abuelas que saben coser, ¡qué suerte tienes con tu madre Cristina!.
Mucha suerte, y a seguir presentado modelazos.
Esta tela ya no queda en rosa, solo está disponible en amarillo, eso sí ¡en oferta!, pincha AQUÍ  para verla.
Os recuerdo que tenemos la web cargada de NOVEDADES y de OFERTAS, ¡qué tengo tengo tengo de «tó»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.