Nº 4 El Modelazo de Junio

Si has hecho algún trabajo con telas compradas en www.traetela.com entre el 1 de abril y el 30 de junio, envíanos un par de fotos y participa en el sorteo de un vale de 30€ para utilizar en www.traetela.com
Y dentro del sorteo presentamos con el nº 4:
Nº 4 MISSREINETAS


La mami que ha realizado este vestido es experta en camisetas, que poco a poco nos va enseñando en su blog: http://missreinetas.blogspot.com.es/, pero este es su primer vestido, que ha realizado con la ayuda de los patrones de  http://www.mamacosesola.com.
Ha elegido un diseño sencillo, como debe de ser para el primero, y con un adorno de una puntilla y lazo ya no necesita más.
La tela es un pique lila de nido grande, la tela la ha puesto al revés, así destaca más la trama del dibujo del nido. Algunas personas piensan que esta es la cara de la tela, pero no es así, la cara del piqué es la menos trabajada.
Los piqués que tenemos disponibles los podéis ver pinchando sobre esta foto:
¡Suerte!

4 comentarios sobre «Nº 4 El Modelazo de Junio»

  1. Muy bonito, y hay que felicitarla porque para ser el primero está estupendo. Yo también uso muchas veces ese piqué por el revés, me gusta muchísimo. Y aunque a veces me han acusado de que no entiendo de telas, que las uso al revés, cada una tiene que hacer las cosas como le gustan!! Felicidades

  2. Muchas gracias!!, esto da ánimos a seguir. Lo cierto que es un modelo sencillo pero creo que ha quedado resultón, al menos mis dos nenas están preciosas.

    A ver si me animo con otro vestidito, de momento sigo con mis camisetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.