Nº 41  CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: LLUVIA DE ESTRELLAS

Nº 41 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: LLUVIA DE ESTRELLAS

¡Voy cogiendo carrerilla!, hoy llevamos varias publicaciones, porque se nos están volviendo a acumular…pero…¡NO NOS HA LLEGADO TU MODELAZO!.

Si has comprado una tela en nuestra tienda online TraeTela o tienda física de Gijón, para hacer un modelazo que estás luciendo este verano, no dudes en participar en nuestra 4ª Edición de «El Modelazo del Verano».

Y para que vayáis sabiendo el orden, los próximos en publicarse son de:  Mónica (Bonitisimo), Maydon, Patricia G.

Por si alguien aún no lo sabe además de venta online, tenemos una tienda de telas en Gijón, y es muy importante que sepas que nuestra tienda ya está dentro de las visitas obligadas para nuestros turistas en Gijón. Si hace sol visitamos la Playa de San Lorenzo y si está nublado nos damos un paseo por el centro y visitamos TRAETELA:
TRAETELA
C/ DIECISIETE DE AGOSTO Nº 3
33205 Gijón
Tfno: 985397171
Frente al Hotel Begoña, muy céntrico.
Para más información las BASES y PREMIOS en: 

Nº 41: MODELO LLUVIA DE ESTRELLAS

AUTOR: Clara

DESCRIPCIÓN: La tela es maravillosa…, y muy fácil trabajar, ideal tanto para niña, como para niño.

Estoy viendo que me llegan varios modelazos que aunque están hechos con la misma tela y se complementan, si se merecen por lo menos 2 números en vez de 1 para el sorteo, así que al final, antes de sortear el segundo vale les daré otro numerito como es este caso.
Bueno, la tela, para estos modelazos se puede utilizar en batista (más finita y fresca) o en sarga (un algodón más grueso, tipo loneta). Os paso el enlace donde podéis ver las estrellas (también las tenéis en sarga en color liso en este verde, en rosa y azul clarito, a juego con las estrellas y las lisas super bien de precio 7,50€/metro).
En liso las tenéis en sarga:

Deja un comentario

18 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.