Nº 5 CONCURSO » EL MODELAZO DEL INVIERNO»

Pido disculpas, no es habitual organizar un concurso y dejarlo así de abandonado, lo siento de veras. Estas dos últimas semanas has sido muy intensas, la semana pasada llena de proyectos e ilusiones para mi y para mi familia y esta semana todo lo contrario para otra familia, ver como los proyectos e ilusiones de los que aprecias y forman parte de tu día a día desaparecen, ver como su vida y la de los suyos se esfuma cuando menos te lo esperas me ha afectado mucho a nivel personal y eso repercute en lo laboral, lo siento.
Hay personas que pasan por tu vida, y lo sientes mucho cuando se van, pero hay otras que tienen un no se que un que se yo especial y te rompen por dentro cuando se van.
Seguiré pensando en ti cada vez que me llegue una tela que me impresione, y en mi subconsciente seguiré esperando tu comentario al subirla. ¡Gracias por haber existido y alegrarme muchos momentos del día!. Algún día cenaremos con Vaquerizo…y bailaremos con él «Sopa de Caracol», ¡me lo estoy imaginando, jaja!.
Un beso muy fuerte a todos nuestros seres queridos que ya no podemos ver, ni tocar, ni hablar con ellos y mucha fuerza a los que se quedan, que son los que se llevan la peor parte.
Así que ¡A PONERSE LAS PILAS!, que como dice Susana Santos de Las Cosas de Paula: «La vida son dos días y a veces día y medio».
Bueno, retomamos el «Mooooodelazo del Invierno»
Si has comprado alguna tela en www.traetela.com con fecha igual o posterior al 1 de diciembre del 2013 y ya tienes alguna labor realizada con ella ¡PARTICIPA EN EL MODELAZO DEL INVIERNO!.
Tenemos 3 regalos iguales, 3 Cheques de 30 € cada uno para nuestra tienda, dos de los premios van a ser por sorteo y un tercero por votación popular (para que nos vamos a engañar, este premio es para el que más amigos tenga en las redes sociales que voten, pero me hace ilusión el contador de votos, es un clásico de este concurso que echo de menos).
Las BASES COMPLETAS LAS TENÉIS PINCHANDO AQUÍ

Y, on el Nº 5 María Cubillas nos presenta….

La telita la tenéis disponible en rosa, azul y en gris, y en promoción:

¡Suerte María!


Un comentario sobre «Nº 5 CONCURSO » EL MODELAZO DEL INVIERNO»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.