Nº 5: EL MODELAZO DE MAYO

Ya nos están llegado preciosos diseños realizados con nuestras telas. Para participar en esta primera edición del mes de Mayo podéis enviar vuestros diseños a info@traetela.com. TODOS LOS MESES SORTEAREMOS UN cheque regalo de 30€ para utilizar en www.traetela.com


Nº 5: Beatriz Soto


¿Cómo me había perdido yo todas estas joyas hasta ahora!, ¿qué os parece éste conjunto?, me lo imagino con bebé dentro y ¡me la como!.

Esta es otra de las telas agotadas y que ya no se va a reponer. Los fabricantes de este tipo de telas procuran cambiar las colecciones cada poco.

¡Precioso Beatriz!, ¡Vaya nivel que estáis presentando!
¡Mucha suerte!

Aprovecho esta entrada para comunicar que tenemos la web cargadita de telas nuevas y reposiciones, solo me queda alguna tela bordada por cargar:

5 comentarios sobre «Nº 5: EL MODELAZO DE MAYO»

  1. Con este vestido mi niña de 18 meses llama la atención. La verdad es que vendes unas telas preciosas, para todos los gustos y ahora lo completas con los piques y las de batista perforadas…uf divinas!! Yo tengo las ideas de los modelos y mi suegra me los hace…si cosiera yo me las llevaria todas!! Pero tengo que ser moderada… de momento… pq esto es un vicio!

  2. Con este vestido mi niña de 18 meses llama la atención. La verdad es que vendes unas telas preciosas, para todos los gustos y ahora lo completas con los piques y las de batista perforadas…uf divinas!! Yo tengo las ideas de los modelos y mi suegra me los hace…si cosiera yo me las llevaria todas!! Pero tengo que ser moderada… de momento… pq esto es un vicio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.