Nº 56: MODELO «FERIA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»

Las bases del concurso «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»  las podéis ver pinchando AQUÍ y los modelos enviados presentandos a concurso los podéis ir viendo pinchando AQUÍ.

NÚMERO: 56
MODELO: FERIA
SEUDÓNIMO: CINTAS

Ya lo se, no es modelo para salir todos los dias a la calle, ya que es un vestido de gitana, pero veraniego. Este tan pequeñín es igualito al mio (su mami), los dos, creación propia. El fondo es azul celeste con lunares blanco, y tiene cuatro volantes. El primero está rematado con una cinta haciendo tablitas de tela de flores;el segundo, rematado con tela fucxia con lunares blancos, a tablas, todos los volantes iguales; el tercero, lleva el remate de tela de cuadros amarillos, y por último el cuarto volante repite la tela del primero.
Espero que os guste, os dejo las fotos de los complementos que llevó mi pequeñaja de 5 meses.

NÚMERO 56: FERIA de CINTAS

4 comentarios sobre «Nº 56: MODELO «FERIA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»»

  1. No se si he hecho bien o mal en publicar la tercera foto de esta entrada, no se permiten en las bases fotos de menores de edad, pero como no se veía la cara de esta muñequina, pensé que no pasaba nada por publicarla. Pero, por supuesto, si alguna de las participantes no está de acuerdo porque considere que no se cumplen las normas del concurso, no tiene nada más que enviarme un email identificándose como participante del concurso y retiraré la foto con el dolor de mi corazón, pero sin ningún problema. ¡Y GRACIAS DE NUEVO A TODAS LAS PARTICIPANTES!

  2. la verdad es que se aprecian mejor los trajes con los bebitos dentro, pero por mi parte desde luego que no me importa, me encantan ver las bebitas con este tipo de traje, y si acabo el que tengo entremanos os lo enseñare si me da tiempo pa el concurso… es que se me estropeo la remalladora(overlock) y suerte a todas las participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.