Nº 7: EL MODELAZO DE JULIO Y VACACIONES

Voy a ser muy pesada con este tema, el día 10 TraeTela se va de vacaciones, la página web seguirá funcionando, pero los pedidos que se realicen a partir del día 9 no se enviarán hasta septiembre. Así que si vais a necesitar alguna telita no lo dejéis para el último momento.
En agosto tampoco se realizará el sorteo «El Modelazo de Agosto», en verano estáis a otras cosas y  o están llegando muchos correos con vuestros diseños.
Si has realizado algún trabajo, de cualquier tipo, con una tela comprada a partir del 1 de mayo en nuestra tienda, estáis a tiempo de participar en el sorteo de julio, solo tenéis que enviar un par de fotos de vuestros trabajos a info@traetela.com (solo entran en el sorteo las fotos recibidas en esta dirección de correo). Tenéis de plazo hasta el 31 de julio.
Eso sí, antes leer las bases:
En TraeTela, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes organizando un sorteo mensual de un VALE DE 30 €, entre las labores realizadas con telas compradas en nuestra tienda.
Con el Nº 7: Almudena Pérez



Ayer nos sorprendió Almudena con el vestido de osos (advierto se está terminando la tela de osos, y hasta después de las vacaciones no volveremos a tenerla), y hoy con el paisaje de playa en sepias.

Esta tela ya no la tenemos, como ya sabéis no duran mucho algunas telas en nuestra tienda, pero si pinchas sobre esta foto podrás ver  más  telas de este fabricante:


¡Suerte Almudena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.