Nº 8 EL MODELAZO DE JULIO

Desde ayer me están llegando más email con vuestros modelazos, ¡AVISO IMPORTANTE!, la fecha límite para recibir «modelazos» para el sorteo de julio es hoy día 31 a las 12 de la noche. Y es importante que cumplan todos los requisitos de las bases. Me han llegado fotos para el sorteo por todos los medios existentes, facebook, correo personal.., y eso no es lo que dice en las bases. Lo siento, pero sino me volvería loca.

Si has realizado algún trabajo, de cualquier tipo, con una tela comprada a partir del 1 de mayo en nuestra tienda, estáis a tiempo de participar en el sorteo de julio, solo tenéis que enviar un par de fotos de vuestros trabajos a info@traetela.com (solo entran en el sorteo las fotos recibidas en esta dirección de correo). Tenéis de plazo hasta HOY 31 de julio.
Eso sí, antes leer las bases:

Cambiando de tema, voy a ser muy pesada para que nadie se quede sin enterarse:  el día 10 TraeTela se va de vacaciones (yuju yuju), la página web seguirá funcionando, pero los pedidos que se realicen a partir del día 9 de agosto no se enviarán hasta septiembre. Así que si vais a necesitar alguna telita no lo dejéis para el último momento.
En agosto tampoco se realizará el sorteo «El Modelazo de Agosto», en verano estáis a otras cosas y no están llegando muchos correos con vuestros diseños.
En TraeTela, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes organizando un sorteo mensual de un VALE DE 30 €, entre las labores realizadas con telas compradas en nuestra tienda.
Con el Nº 8 Montserrat

Os invito a que conozcáis sus trabajos en:

http://9defebrerocreaciones.blogspot.com.es/
y también en Facebook: 9 de febrero creaciones / Nueve de febrero
o twitter: @9_de_febrero.



¿Qué os parece la bolsa para la silla?, a mi me parece ideal para el verano, podéis ver más fotos en su blog: http://9defebrerocreaciones.blogspot.com.es/

Y ¡cómo no!…otra tela que ya está agotada

¡Suerte Montserrat!

Y no dejéis de visitar nuestra tienda www.traetela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.