Nº 8 EL MODELAZO DE OCTUBRE

¡Y vamos con el siguiente modelazo!. Me están llegando auténticas joyas. He prometido ser imparcial, pero no voy a hablar de Dolores, la clienta de TraeTela que presenta este modelazo, sino de la mami costurera que lo ha realizado, Carolina,  no solo cose, ve una tela y su cabecita empieza a trabajar, plasmando lo que se imagina en un papel, Carolina hace auténticos diseños, más abajo lo veréis, porque me he tomado la libertad de «robar» la foto de uno de sus bocetos…

Os recuerdo que todos los meses hacemos un sorteo entre los trabajos presentados por nuestras clientas. Y este mes a falta de uno haremos dos sorteos, uno por los meses de verano y otro por el mes de octubre.

Si eres cliente de TraeTela, ¡por favor, lee las bases y participa!:


——————————————————————————————————————————


Nº 8 EL MODELAZO DE OCTUBRE

Dolores Gutierrez

y confeccionado por

Carolina (Una auténtica artista)

 de

Estas dos imágenes no me las ha cedido nadie, son ROBADAS, espero que Carolina no se enfade, son las imágenes de uno de sus bocetos, como podéis ver no les falta detalle…, lo siento, pero no podía evitar enseñarlos.

Esta tela ya está agotada y en principio no va a volver, no me gusta que las telas se hagan muy vistas. Pero esta semana nos ha llegado una nueva colección de toile de Jouy, que me gusta tanto o más que la de este vestido. 
Me comprometo, a que si gana este sorteo Dolores, Carolina también recibirá su premio, porque también es clienta y admiro su trabajo. Recibirás la tela necesaria para hacer otro de tus espectaculares diseños para tu princesa con cualquiera de las telas de la nueva colección de toile de Jouy.


Pincha sobre la foto para verlas:




2 comentarios sobre «Nº 8 EL MODELAZO DE OCTUBRE»

  1. Es que Carolina es una artista de los lápices y las agujas! Envidia me da a mí que no sé dibujar nada de nada, mis amigas se reían de mí cuando jugábamos al pictionary! Desde luego si no fuera la cosa por sorteo, este modelito tendría muuuuchos votos! Enhorabuena a Carolina y sobre todo a la mamá que tan acertadamente eligió la tela y a la artista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.