Nº 89 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: MINT ICE CREAM

Voy comentando con varias clientas de la tienda lo mismo. ¡Qué nivel!, se están presentado al concurso modelazos dignos de los mejores diseñadores. Diseños frescos, originales, con personalidad. Así que me quito el sombrero y de nuevo os doy las gracias por vuestra participación. 
Y como no, la paciencia que estáis teniendo para ver vuestros diseños publicados es infinita. La nueva temporada, las obligaciones fuera del trabajo nos frenan (este concurso lo vamos editando poco a poco fuera de horario laboral), pero el apoyo y ayuda de las personas que trabajan conmigo van haciendo posible este concurso.

En este momento estamos publicando los modelazos recibidos el día 18

Si no sabes de que va todo esto lo tenéis todo explicado aquí:

http://traetela.blogspot.com.es/2015/07/el-modelazo-del-verano.html?m=1

Nº 89: MINT ICE CREAM

AUTOR: Joana González

DESCRIPCIÓN: Es un vestido muy sencillo y cómodo, pero que da mucho juego. Hecho con seersucker, una de mis telas favoritas y que cada verano utilizo para hacer algún modelito y este verano no podía ser menos. El color es precioso y muy refrescante.

En este caso, como el día no acompañaba demasiado… cosa habitual en el norte, le he puesto una camisa debajo, pero los días mas calurosos lo utilizamos sin camisa.




Llevamos apostando dos temporadas por este tipo de tejido, y estoy prácticamente segura que el próximo verano será un imprescindible:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.