Nº 9 EL MODELAZO DE JULIO

Quedan entradas pendientes de “Modelazos” que entran en el sorteo de este mes, pero desde este momento ya no se aceptan más emails para este sorteo, si se te ha pasado, tranquila, no se te ha pasado el arroz todavía, en agosto no habrá sorteo, pero en septiembre volveremos. Cuando estén todos publicados os digo el día del sorteo.
Pido disculpas por el retraso en las publicaciones, pero el día 10 me quedo de vacaciones y quiero dejar todo bien organizado para que la tienda online funcione correctamente durante mi ausencia. También quiero dejar preparado todo el producto nuevo que ya tengo en el almacén para que esté disponible a la venta a finales de mes. Creo que he acertado de pleno en la elección de telas bonitas para la próxima temporada de otoño invierno, o por lo menos estoy viendo que he coincidido en gusto con muchas marcas de moda infantil conocidas, y por supuesto, seguiremos teniendo el más extenso catálogo de telas de patchwork de importación elegidas pensando en la confección, no en los trabajos de patchwork.
Los pedidos que se realicen a partir del día 9 de agosto no serán enviados hasta septiembre, así que si necesitáis algo para este momento no lo dejéis por mucho más tiempo.
Y ahora con el Nº 9….
 Nº 9 Adela J.

Precioso conjunto de diseño sencillo, me gusta la combinación con la tira bordada en color cámel, la tela ya tiene un estampado llamativo, el resto…tiene que ser sencillo.

Esta tela está prácticamente agotada, y hasta septiembre no la volveremos a tener en la venta, es perfecta para vestiduras de sillas de paseo y decoración infantil. Se trata de una tela diseñada para la decoración, pero que como podéis ver bien combinada queda perfecta también para vestidos y moda infantil.

Todas nuestras telas disponibles en nuestra tienda on-line:

¡Suerte Adela!

2 comments
  1. Un vestido más que precioso, la combinación de tela con la tira bordada es exquisita! Sencillo, elegante, sin palabras! Bravo por la artista!

  2. Hola tng una duda quiero pedirte esta tela para dos vestidos talla dos años tipo el de la foto y para un pantalon corto de niño de l misma talla. Me cabe el estampado en el vestdo para esta talla??? Quiero decir si se veran lis osos cmo en el vestido de la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =