Nº 9: MODELO «TARTA DE NATA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012»

Las bases del concurso «EL MODELAZO DEL VERANO 2012» las podéis ver pinchando AQUÍ y todos los modelos presentandos a concurso los podéis ir viendo pinchando AQUÍ.

SEUDONIMO: DAMAGA
NOMBRE MODELAZO: TARTA DE NATA


ESTE MODELO ES UN CONJUNTO FRESQUITO PARA ESTOS DIAS DE CALOR QUE EN TEORIA TENIAMOS QUE TENER PERO QUE POR AQUI NO HAN APARECIDO MUCHO… LO LLAMO TARTA DE NATA PORQUE SU FALDA ME RECUERDA A LOS PISOS DE UNA TARTA. EN MOVIMIENTO LA FALDA QUEDA PRECIOSA.

3 comentarios sobre «Nº 9: MODELO «TARTA DE NATA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012»»

    1. Hola, este modelo hasta ahora no podía decir de quién era por el concurso con seudónimo, el vestido no está hecho por Nini sino por María Martín, la concursante. Y recuerdo las bases:

      Los "modelazos" presentados tienen que ser ORIGINALES, serán descalificados todos aquellos que sean copias de modelos de marcas que estén en el mercado. Como a mi se me puede "escapar" algún plagio, se comprobará el parecido si alguien deja un comentario (los comentarios no pueden ser anónimos) indicándolo en la entrada del modelo presuntamente copiado, procediendo a su descalificación si se llegara a comprobar que efectivamente es una copia (OJO, que últimamente todo el mundo piensa que todo son copias, si un vestido es del mismo color que el de una marca eso no es copia, ni tiene vuelo como el de la marca XXX ¡tampoco es copia!, tener en cuenta que inventado, está todo inventado" y esto es un simple concurso no un registro de marca).
      Un saludo
      Mar Tomás

  1. hola,el modelo me parece muy bonito, los colores muy dulces y la falda de puntilla preciosa. me imagino que la bebetona que lo lleve estara muy guapa con el. enhorabuena a la autora de este modelo, de verdad que me gusta mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.