Nº 90 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: CACHEMIRES

En este momento estamos publicando los modelazos recibidos el día 18. Después de este modelazo vienen 3 modelazos más de Mónica (Bonitisimo), después los de Emma, Yolanda, Ana del blog Entre Hilos…

No te los pierdas, aún quedan muchos y a cual más espectacular.
Si no sabes de que va todo esto lo tenéis todo explicado aquí:

http://traetela.blogspot.com.es/2015/07/el-modelazo-del-verano.html?m=1

Nº 90: CACHEMIRES

AUTOR: Cristina Ruiz Tijeras

Propietaria de una mercería que podéis conocer en su página de Facebook: https://www.facebook.com/merceriacristinatijeras?fref=ts
DESCRIPCIÓN: El vestido está hecho con vuestra tela Paisley Verde agua y como un cuerpo de ganchillo con un hilo exactamente del mismo color. Evidentemente,  el hilo ha estado a la venta en mi tienda pero el vestido es de mi hija. 
La peque se llama Cristi y sólo le gustan los vestidos de bailar, así q eso le he hecho ?. 

Me ha hecho mucha ilusión recibir estas fotos, para que os voy a engañar, hay niños que prácticamente he visto nacer desde que me muevo por este mundo virtual, y que vas viendo como crecen, son ya parte de tu entorno y amistades, aunque nunca los has visto en la realidad. Recuerdo perfectamente las primeras fotos que recibí, ya hace un par de años, de nuestra Cristi vestida de TraeTela. Después vino la mercería de Cristina, su madre, y ahora la combinación perfecta las lanas, en este caso hilos de algodón de La Mercería de Cristina con nuestras telas.

Esta tela la tenemos disponible en rosa y en verde agua, mint para los entendidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.