Nº 98 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: I LOVE VINTAGE

¡Atentos al blog que esta semana publicamos los que nos quedan y la semana que viene las votaciones!, voy a «intentar» hacer una sola entrada con todos los modelazos para que podáis elegir vuestro favorito y votarlo, esto será la semana que viene, y una vez que tengamos el ganador, haré un sorteo con el resto de los modelazos, para el segundo premio. Y recordar, que todos los que no consigan premio tendrán un vale para obtener un 15% de DESCUENTO  en su siguiente compra.

Por si ha habido algún problema y no hemos recibido el tuyo, indico aquí la lista de los pendientes de publicar. Si nos has enviado tu modelazo, no ha salido aún publicado ni estás en esta lista, reenvíanos tu email a concurso@traetela.com:

ELENA
LOS TRAPITOS DE LUDI
CARMEN SOTO
EVA HURLE
ELISA GARCÍA

Si no sabes de que va todo esto lo tenéis todo explicado aquí:

Nº 98:  I LOVE VINTAGE

AUTOR: Ana, del blog Entre Hilos



DESCRIPCIÓN: «I Love Vintage» está cosido con un patrón vintage del 1963 y con unas telas de esas que enamoran, lino en malva/rosa empolvado y estrellas. Un vestido con mucho, mucho trabajo pero que una vez verlo puesto, enamora y te olvidas de todas esas horas que te has quitado de sueño. Espero os guste.



¡Cómo no voy a estar orgullosa de ese concurso, para mi es magia pura!. Tú compras unas telas, nosotros te las enviamos y después nos devuelves fotos con vestidos de ensueño. ¡Adoro recibir emails con fotos de vuestros diseños!.
Estos linos tienen mezcla con algodón, así el efecto no es tan arrugado como el lino 100%, podéis ver lo que nos queda del verano en este enlace:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.