Nº20 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: LOLAILO SPORT

Si has comprado alguna tela de verano en TRAETELA y te has hecho un «Modelazo» para el veranín, no dudes en enviarnos alguna foto del mismo para participar en «El Modelazo del Verano»
Solo tienes que enviarlo a: concurso@traetela.com (todo lo que se envíe por otra vía no llega a la persona que los está organizando para publicar, y es una pena que no lleguen a publicarse)
Para más información las BASES y PREMIOS en: 
Nº 20: MODELO LOALILO SPORT

AUTOR: CALECAM

DESCRIPCIÓN : Modelo realizado para niña de 3 años. Cuando recibí la tela, me parecieron grandes los topos para el vestido que quería realizar, motivo por el que cambié totalmente la idea e innové en el armario de la niña, quería algo de sport. Cierto es que este año se lo estoy poniendo poquito, porque me parece que le queda un poco largo. Aunque sí es cómodo porque lleva unas aberturas laterales, posiblemente el verano próximo le saque mejor partido.


El Facebook de CALECAMhttps://www.facebook.com/calecam

Esta cenefa, en todas sus variantes de color ha sido otro de los éxitos de esta temporada, así que no nos queda ni un retalín. Pero si os gustan las telas con cenefas podéis echar un vistazo a nuestra tienda en este enlace:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.