NAVIDADES SORPRENDENTES

Como ya llevo dos años utilizando esta aplicación, siempre pienso que todo el mundo la conoce…

Llega la Navidad (dos suspiros y os veréis abriendo regalos) y como viene siendo habitual por estas fechas Cefa Toys nos ofrece la posibilidad de felicitar a los niños con un vídeo de Papá Noel o de los Reyes Magos.
El vídeo se crea fácilmente siguiendo varios pasos, del mismo modo que se hacía en años pasados. El primer paso es escoger a los protagonistas del vídeo entre Papá Noel y los Reyes Magos. Después escogemos si queremos crear una felicitación que podremos imprimir después, un vídeo, que es lo más divertido para los niños o bien una carta, que puede descargarse en blanco con la foto de nuestro hijo para rellenarla y enviársela a Papá Noel o los Reyes Magos, o bien redactarla nosotros mismos online para luego imprimirla a modo de carta con destino a nuestro hijo, por si queremos que le digan algo.
Centrándonos en el vídeo, tras seleccionar esta opción seleccionaremos el nombre y la edad de nuestro hijo. Acto seguido podremos elegir entre diversas opciones para resaltar lo que se le da bien a nuestro hijo (o a la persona a quien vaya destinado) y lo que debería mejorar. Los Reyes Magos o Papá Noel, según quien hayáis elegido, harán mención a ello, pero tratando el tema con mucho tacto, sin culpabilizar.
Seguidamente se nos dará la opción de enviar una foto del niño o niña para que aparezca en el vídeo (en la foto de arriba aparece mi hijo en un libro junto a Gaspar) y en el último paso se nos dará la opción de elegir entre cinco vídeos diferentes.
La elección es un poco indiferente. Todos son similares y después pueden verse el resto. Una vez visto, podemos enviarlo vía mail a quien queramos o descargarlo en el ordenador. Esta última opción tienen un coste de 5 euros.
Eligiendo la opción del envío, la persona que lo recibe puede ver el vídeo seleccionado y, una vez acabado, ver las otras cuatro opciones con las características que habíamos seleccionado previamente para el otro vídeo.
Se trata de una divertida manera de hacer que estos personajes hablen con nuestros hijos y los sientan más cercanos y menos misteriosos. 

Os dejo un ejemplo que he encontrado en YouTube, creo que es del año pasado pero para que os hagáis una idea:


http://www.youtube.com/watch?v=Dt4RM5DospA&feature=related

Y ahora a crear vuestro propio video:

http://www.navidadessorprendentes.com/

Espero comentarios sobre como han reaccionado vuestros peques, a la mía le dio un ataque de risa nerviosa…, me ha llegado un 2º mensaje de los Reyes ayer, se lo enseñaré esta noche.

2 comentarios sobre «NAVIDADES SORPRENDENTES»

  1. hola mar, yo lo hago todos los años para mauro con papa noel y los reyes, este año ya ha visto el de papa noel, si vieras su carita al ver que papa noel le llama por su nombre y tiene en su television su foto con sus datos… despues de ver el video sale con la cara de tengo que hacerle caso, aunque al momento se le olvida. Pero solo por ese instante y su cara de inocencia vale la pena. un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.