¡NECESITO QUE LOS DÍAS SEAN MÁS LARGOS!

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, siento no poder hacer entradas mas a menudo como señal de agradecimiento a la buena aceptación que está teniendo este blog. Muchas gracias por vuestra paciencia, sobre todo a las que me escribís emails y tardo en responder. Estoy pasando por un momento de cambios, que espero que sean positivos, y me dejan poco tiempo libre para hacer lo que realmente me gusta, coser y buscar telas, tutoriales e ideas para el blog.

Además estoy, como la mayoría de vosotras, con el proceso de «vuelta al cole» y con las dos enanas en casa y sin ayuda… La «mínima» ya tiene 14 meses y está en esa etapa que lo tiene que abrir todo, probar todo y subir a todos los sitios…

Tengo un montón de ideas de vestidos para el invierno para mis enanas, pero no tengo tiempo para hacer nada, quiero empezar haciendo uno con la tela de matriuskas, otro con la tela de «Lo que el viento se llevó» y otro con un retalillo de tela de tapizar aterciopelada en tono beige que me compré ayer por 6 eurillos.

Ayer me tomé la tarde libre y me fui con una amiga a Oviedo a pasar la tarde de tienda en tienda de telas, la verdad es que da gusto estar con alguien como ella todavía mas friki que yo de las telas. Y creo que la experiencia la vamos a repetir por lo menos una vez cada temporada.

Mi amiga tuvo el detalle de llevarme el catálogo en papel de SANMAR y la verdad es que me encantó, tanto la colección que tienen esta temporada, como el catálogo en si, que me parece de un gusto exquisito.

Este es mi favorito, fijaros que corte tan bonito tiene, me parece que tienen un patrón perfecto y los detalles, como el lazo, son espectaculares y  nada recargados. Además, este año me ha dado por toda la gama de lilas y morados.



Este vestido está claro que está siendo todo un éxito, es increíble como una tela que parece la de la tapicería del sofá de la abuela puede transformarse en esta preciosidad de vestido, tela de tapicería y terciopelo mostaza, una combinación impensable hace unos años. Mi más sincera enhorabuena por el buen gusto de esta marca.



6 comentarios sobre «¡NECESITO QUE LOS DÍAS SEAN MÁS LARGOS!»

  1. Como tu "mínima" sea nada más que la mitad de mi "única" te entiendo perfectamente. Yo parezco un pulpo cerrando y recogiendo, pero ella parece un bipulpo ¿cómo pueden tener tanta rapidez en esas manitas? Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.