NEL DIJO: ¡ME LO HIZO MI MAMÁ, KARLA!

Karla me ha confesado que no lo ha hecho ella sola, que la ha ayudado la abuela, bueno…, más bien al revés, Karla ha hecho de ayudante de la abuela. 

Para mi las ranitas, peleles o como prefiráis llamarlos son complicadísimos de hacer, a mí me encantan y aunque son más para niño, yo le hice un pelele a mi pequeñina cuando tenía 6 meses, le sobraban 4 tallas y le quedaba fatal de largo, un vestido le subes el bajo y listo, un pelele es más complicado. Al final lo ha puesto este invierno, con 16 meses le queda genial de largo, pero corto de manga, vamos que un desastre comparado con el que ha hecho Karla.
Karla lo combina con una chaqueta y leotardos color chocolate y queda perfecto. La tela que ha utilizado es de Trae Tela, pero la tengo agotada y hasta la primavera no va a estar probablemente disponible de nuevo.
Os puedo asegurar que queda más bonito con Nel dentro.
Karla como mucho, había hecho alguna bolsa de merienda, mantel.., cosas sencillas y rectas, y se empeñaba en hacerlo ella solo, pero su paciente madre le hizo las partes más complicadas, a la vez que le explicaba como rematar bien, y todos los trucos que Karla desconocía. ¡Quien tiene una madre, tiene un tesoro!…
Detalle en el hombro.
Espalda
Detalle de los botones

2 comentarios sobre «NEL DIJO: ¡ME LO HIZO MI MAMÁ, KARLA!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.