NOTICIAS DE LA SEMANA EN TRAETELA

Todas las semanas llegan telas nuevas y reposiciones, unas telas se terminan pero siempre llegan telas nuevas.
El invierno se acerca y tenemos que ir preparando nuestros armarios para la nueva temporada.

NOVEDADES



  • Esta semana también llegarán nuevas telas half panamá para sacos de bebé y decoración infantil en general, los estampados son grandes, pero también se utilizan para peleles y prendas para bebé. ¡Antes de que termine la semana las tendréis en la web!

REPOSICIONES

  • Ha llegado reposición de la lana rosa para vestidos, jerseys, mantitas, sacos de silla.. qué tanto éxito está teniendo esta temporada. Ha llegado reposición en rosa, pero la tenemos en más colores, crudo, gris y azul oscuro, mis favoritos el azul y el rosa, pero son todos muy combinables, pegan con casi todas las telas. Puedes hacer un vestido con tela de lana para el cuerpo y una viyela para la falda, por ejemplo, o el vestido completo de lana, o un jersey para combinar on falditas. Hay preciosidades de algunas marcas de moda infantil confeccionadas con estas telas de jersey lana.

 

Tela perfecta para hacer estos conjuntos de bebé, por ejemplo, o para un vestido o para forrar un abrigo. El patrón del conjunto de la foto, lo tenéis en la revista Patrones Infantiles Nº 5 de venta AQUÍ

También tenéis un tutorial genial para hacerla en youtube de Patrones Infantiles:

 

Y otra sudadera para bebé con tutorial y video tutorial, esta vez es de Oh Mother mine:

 

  • Mañana llega reposición del Cuadro tartan Glasgow, otra de las telas que se agotaron muy rápido, es una viyela gruesecita, tipo sarga para faldas, vestidos, pantalones e incluso camisas calentitas.

 

Y seguirán llegando telas, telas de sudadera para la próxima semana, la esperada tela de antelina de calaveras para mitad de noviembre, la sarga Edimburgo para mitad de noviembre…os iremos informando. Si pinchas sobre las fotos, te llevará a la tela en la web de Traetela, y debajo del precio verás una casilla para introducir tu email. De esta forma, te enviaremos un correo electrónico en cuanto esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.