Hoy estrenamos sección. Yo pensaba que todo el mundo compraba la ropita ya hecha para sus peques, pero mi sorpresa fue grande cuando empecé a trastear por los blogs de moda de niños. Sorprendente ¿verdad?, algo de toda la vida como es el coser, que hasta hace poco estaba tan poco de moda parece ser que vuelve, y lo más sorprendente es que gracias a las nuevas tecnologías podemos compartir patrones, ideas… con cualquier parte del planeta.

Como sois muchas las que hacéis todo tipo de maravillas con una simple tela, me encantaría que todo el mundo lo pueda ver. Así que, si os parece bien, me encantaría que me enviarais fotos de todas esas cosas que hacéis para que todos las podamos ver. Y si tenéis algún blog donde las exponéis, pasarme la dirección para que todo el mundo lo conozca.

Solo publicaré fotos con vuestro consentimiento previo. Me podéis enviar fotos de vuestros modelazos pero si no queréis que se hagan públicas nunca saldrán de mi correo. Aunque estoy ansiosa de ver alguna braguita o capota hecha con los tutoriales que colgué, para saber que mi trabajo no es en balde.

Por supuesto que me podéis enviar trabajos de cualquier tipo, no solo vestidos, pantalones o ropa de niño. Si habéis hecho un cuadro de tela, pues un cuadro, si habéis conseguido hacer un vestido u otra prenda para vosotras, pues también, lo que sea pero siempre y cuando una de sus materias primas sea una tela. Y si el trabajo tiene alguna anécdota o cualquier cosa que queráis comentar sobre él, pues mejor que mejor.

Si es la abuela, la tía, la artista, pues también lo queremos ver.

Espero que se me sature el correo con vuestras obras de arte, je je. Podéis enviármelo a traetela@hotmail.com