NUEVA TELA «LONDON CALLING»

Sigo presentando telas nuevas, ésta no la había tenido antes y me arrepiento de no haber encargado más piezas, y ahora ya no es posible…

La muestra que me enseñaron en su día me gustó, pero cuando vi la tela en la pieza me enamoró.

¡Qué voy a decir yo! ¿verdad?.

Tiene unos tonos en malva, azul  y verde preciosos.

Las flores son pequeñitas: 3 x 3 cm

ANCHO = 110 CM
TIPO DE TELA = PATCHWORK
COMPOSICIÓN = 100% ALGODÓN

DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ON-LINE, ENTRA PINCHANDO AQUÍ

Para ver el catálogo completo de telas no tienes más que entrar en nuestra web:


Somos minoristas, pero compramos directamente a mayoristas y fabricantes de prestigio internacional y en menor medida a proveedores nacionales. Nuestra especialidad son las telas de patchwork americano, las cuales compramos con preórdenes meses  antes de su fabricación. Los fabricantes normalmente fabrican dependiendo de los pedidos de los mayoristas y minoristas, no al revés, por lo que nos es muy difícil conseguir reposiciones una vez vendidas las piezas que tenemos en stock.

9 comentarios sobre «NUEVA TELA «LONDON CALLING»»

  1. Cada día son más bonitas las telas.Si a ti te cuesta elegirlas,imaginate a nosotras.Antes de hacer mi pedido quiero preguntarte sobre el vinilo ayron. Para los bolsos no se si es mejor el brillante o el mate. Nunca lo he utilizado pero pienso que puede ser interesante para los más claritos. Gracias

    1. Mi sincera opinión, es que para bolsos no me gusta mucho, me gusta para neceseres, pero yo hice un bolso y no me convenció, parece que no quiero vender.

      De elegir, elegiría el brillo para que se note, pero es mi gusto.

      Gracias a ti

      Mar

  2. Mar, ayer recibí el pedido, y todavía estoy con la boca abierta: las telas ganan muchísimo en directo, en la web se ven chulas, pero cuando las tienes delante son una pasada!!!
    Pedí una de cuadritos vichy, la de los pingüinos (blue ice), pero realmente la combinación de la polka dots con la seaside cottage es espectacular!!!
    Acabo de empezar a aprender a coser, y me tengo que pensar muy bien qué haré porque son preciosas y me da terror estropearlas.
    Y por si fuera poco, vas trayendo cosas nuevas muy muy apetecibles, la tela que presentas hoy es preciosa.
    Gracias por el servicio rápido y profesional y seguro que seguiremos en contacto.

    Joana

  3. Hola Mar! yo tb queria agradecerte lo rapido q me llegaron las telas!! la proxima vez( q la habra pq he visto unas de muñecas divinas!) te pedire mas informacion u opinion sobre medidas, puesto q sobreentendi q si no especificas son de doble marca. la verdad, es q las de tapiceria despues de lavadas no son tan duras para vestidos de niña. la de mariposas y pinocho son preciosas y la de medallones de toile ideal para un cuerpito de punto!! Estoy deseando verlas terminadas. un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.