NUEVO COSE CONMIGO DE LA INGLESITA

NUEVO COSE CONMIGO DE LA INGLESITA

¡Soy un desastre!, se me ha olvidado comunicaros que esta semana nuestra amiga María, del blog LA INGLESITA, arquitecta de mañana, madre a tiempo completo y costurera compulsiva de noche, ha organizado un nuevo «COSE CONMIGO» de un vestido para niña, ya van por el tercer día, montando el delantero del vestido.

María lo explica todo paso a paso y de una forma muy detallada, así que os recomiendo que os apuntéis ahora mismo para poder llegar al final a la vez que el resto. Para ir a su blog no tenéis más que pinchar AQUÍ

Y María, perdona por tenerte ten abandonada, pero no tengo tiempo para nada, un día de estos te escribo un email, además he encontrado la blusita de bebé que tengo en común contigo, modelo de hace 4 días, cuando nosotras éramos unas gugusotas….

1 comentario en “NUEVO COSE CONMIGO DE LA INGLESITA”

  1. Muchísimas gracias por el enlace. Vamos a buen ritmo en el Cose Conmigo pero eso siempre está ahí para que os paseis cuando querais.
    Yo ya estoy preparando mi entrada al concurso y solo espero que me de tiempo. No te dije nada pero es una idea estupenda. Me ha encantado.
    Un saludo
    María

Deja un comentario

dieciocho + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.