OTRA ENTRADA DE MUÑECAS RECORTABLES

Hace un par de días me sorprendió el éxito que tuvo esta tela en mi facebook, así que hoy le dedico una entrada.

Son las muñecas recortables en versión razas del mundo. os cuento su historia.
Sherri Márquez, junto con sus hermanas y su hija, iniciaron la andadura de la empresa Sibling Arts hace ya varios años. Ya han creado varias colecciones de muñecas que muchas conocéis de sobra.
Su inspiración para esta linea de «Paper Dolls» se produjo cuando Sherri y su hija Olivia asistieron como invitadas a una Convención Internacional en el año 2009, con 200.000 delegados de 27 países diferentes.
Aunque las barreras lingüísticas eran enormes, eran capaces de comunicarse entre sí gracias al compañerismo y afición que impregnan este tipo de eventos. 
Sherri y Olivia llegaron a casa con fotos de compañeros de Nigeria, Japón, España, Portugal por nombrar algunos. Como anécdota, mientras caminaban por la ciudad de la convención, se encontraron en una calle estrecha a otro delegado de la convención, con su identificación, no hablaban el mismo idioma y simplemente la cogió del brazo suavemente y se detuvo un momento,  sonrieron y compartieron en ese momento un montón de palabras no dichas. No se dijeron sus nombres, pero cuando te apasiona algo no es necesario.
Así surgió la idea de esta colección de muñecas recortables con diferentes razas del mundo (no os lo perdáis, la muñeca española se llama «Bonita» y por supuesto, es morena, las rubias en España no existen jiji).

El panel solo se vende completo, con las 8 muñecas como aparece en la última foto.
REFERENCIA = 570N MUÑECAS
PRECIO = 13€/PANEL
MEDIDAS = El panel mide 112 cm de ancho por 60 cm de largo y cada muñeca mide 20 cm de alto.
Aquí podéis ver todas las telas que tenemos disponibles la referencia aparece justo debajo de cada foto:

Aquí podéis ver formas de pago y portes:

Y para pedidos: mar@traetela.com, voy por orden respondiendo a los correos, por favor, tener un poco de paciencia si tardamos en responder.

3 comentarios sobre «OTRA ENTRADA DE MUÑECAS RECORTABLES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.