PARA EL NIÑO Y LA NIÑA… MUY BRITISH

Todavía falta un poco para que las tengamos disponibles, hasta finales de mes me temo que nada, pero os quiero presentar dos telas preciosas recién salidas de fábrica y que llegarán muy pronto a España.

Son de una de las nuevas colecciones que Michael Miller acaba de sacar en EEUU así que no creo que las hayáis visto antes.

Y digo para el niño y la niña porque me parecen ideales para conjuntar a hermanos sin vestirles igual, al tener los mismo tonos se puede jugar con los diseños.

Las motos miden unos 12,5cm de largo (la medida que veis está en pulgadas), y me parece perfecta para pantalones cortos, vestidos, blusas…es con tonos y motivos British, para estar a la última.

Y dentro de la misma colección tenemos las clásicas casetas de verano:

Las casetas miden de ancho unos 6,5 cm y tienen unos motivos totalmente veraniegos y de moda: lunares, rayas…y tonos muy British tan de moda esta temporada.

Y para combinar con cualquiera de las dos, tela de topos:

Las referencias y el precio os los dará cuando ya las tengamos disponibles, esto es solo para poneros los dientes un poco largos….

Para ver las telas que están por llegar:
https://picasaweb.google.com/100070133639620224912/PROXIMAMENTEENTRAETELA?authuser=0&feat=directlink

Para ver las que ya están disponibles (ya tenemos muchas para esta primavera verano, aunque está llegando ahora el invierno:

https://picasaweb.google.com/100070133639620224912/TELASDISPONIBLESPEDIDOSEINFORMACIONMarTraetelaCom

Os recordamos que hasta el 15 de febrero los portes son gratis para pedidos en península desde 60€ y con pago por transferencia.

Para más información y pedidos: mar@traetela.com

6 comentarios sobre «PARA EL NIÑO Y LA NIÑA… MUY BRITISH»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.