UN MISMO PATRÓN, DOS VESTIDOS DE NIÑA DIFERENTES

Este vestido lo hice a finales de abril, pero no he tenido tiempo hasta ahora para enseñarlo. El patrón utilizado es Mori Dress de Elegance and elephants

Con el mismo patrón ya había hecho otro, aquí lo podéis ver MI PRIMER VESTIDO CON EL PATRÓN MORI DRESS

COSER EN 90 MINUTOS

Después de escuchar a una ex concursante de Maestros de la Costura decir, que ahora le parecía un lujo tener 90 minutos para coser un vestido. Me propuso hacerlo yo en 90 minutos, y por supuesto ¡no lo conseguí!. tenía a mi favor que el patrón ya lo tenía cortado del vestido que había hecho una semana antes. Y que además, al repetir el mismo patrón, es más fácil hacer una prenda, ya tienes experiencia y es coser y cantar…

Pues tururú, no hubo forma. Primero, porque en ningún momento tuve 90 minutos seguidos para coser. Y segundo, porque está claro que coser contrarreloj, te hace trabajar bajo presión y no o haces igual. Tuve que descoser varias veces.

Vale, si solo contamos el tiempo que me llevó coserlo (descoser no cuenta), si puede que lo hiciera en 90 minutos, pero metí la pata varias veces…así que eso penaliza en tiempo.

 

Yo creo que me ha quedado muy mono, mal cosido, pero  guapo. Está teniendo mucho éxito en e escaparate de nuestra tienda de Gijón.

 

 

La tela utilizada esta vez es una doble gasa con arrugado tipo bambula. Está gustando mucho en colores lisos para niñas mayores y adulto y con mi estampados para niños pequeños.

Las podéis ver todas pinchando en la foto.

 

 

Y tenemos una colección de collares que quedan ideales. Pincha sobre la siguiente foto para verlos, iremos subiendo más:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =