PATRÓN VESTIDO BEBÉ

Este es el patrón de un vestido sencillo para bebé talla 9-12 meses. No es mío, pertenece al blog Las Chorradikas de Laury, esta chica está haciendo un gran trabajo colgando tutoriales para hacer un montón de manualidades gratis.

A mi me resulta muy difícil colgar los patrones de los vestidos que yo hago porque tendría que reducirlos y hacer escalas y eso ya es mucho para mi. Pero prometo buscar patrones y tutoriales que nos podamos descargar.

El patrón incluye en esas medidas las costuras. Los cuadritos son de 5 cm. El dibujo de la izquierda es el delantero, se corta una vez con la tela doblada y el de la derecha el trasero. Donde aparecen las tres X en vertical es donde se pone el cierre trasero.
Es muy sencillo, para la que se quiere iniciar le puede venir bien, ya me contáis.

Y ya sabéis, si necesitáis telas bonitas y originales, os invito a conocer mi tienda online:

16 comentarios sobre «PATRÓN VESTIDO BEBÉ»

  1. Ok! Gracias!

    A mi me lo parece tambien por el cuello. Más escotado delante que detrás. Bueno, ya le preguntaré.
    Muy xulo tu blog. Muy buenas ideas!
    Saludos!

  2. El patron esta correcto. La parte de la derecha es el frente del vestido. Las XXX en un patron indican que se va a usar la tela doblada para cortar.

  3. Me encanta, tengo 7 meses de embarazo y me ha sido muy util para iniciar con los vestiditos de la beba, muchas gracias que Dios te continue bendiciendo

  4. me encanta tu blog!!! me fascina!!!! tengo una beba de 4 meses y estoy como loca con mi maquina para hacerle cositas, sos de gran ayuda… un abrazo y a seguir asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.