PATRÓN VICTORIA & ALBERT MUSEUM

En la página del Victoria & Albert Museum he encontrado el patrón de este precioso vestido vintage de la edad de oro de la costura (París y Londres 1947-1957).

Si yo me atreviera a hacerlo (nunca he cosido nada para adulto), lo haría más cortito y sin los bolsos:

PARA IMPRIMIR DESDE CASA:

PARA IMPRIMIR EN COPISTERÍA:

Para hacer este vestido se necesitan:
  • 4 metros de tela de 110 cm de ancho
  • 3,5 metros de tela de 150 cm de ancho
Espero que a las expertas os haya gustado, yo de momento puede que le pase los patrones a mi modista para que me haga uno.

14 comentarios sobre «PATRÓN VICTORIA & ALBERT MUSEUM»

  1. Hola Mar! que lindo este vestido, que claseee!!! parece de Grace Kelly….precioso!! Si alguna manos de oro de las que lee este blog lo duda, ¡que no lo dude y que lo haga! y que nos lo enseñe!! un besito guapa!!!

    1. Cuando estaba haciendo esta entrada me acordé de ti, el vestido me gusta mucho, este año con lo flaca que yo soy me ha dado por los vestidos y faldas de vuelo y cuando lo vi me encantó, pero pensé que era tontería poner el patrón porque solo expertas como tu podrían hacerlo…

  2. Ayyy divino, yo visto mucho en ese estilo y me cuesta mucho encontrar vstidos así y que te los hagan, no siempre das con quien sabe, hoy fui con falda de vuelo y cancan a buscar a mi hija al cole jiji, Es precioso, si hay alguien por ahí que se atreva a hacerlo que se manifieste jiji. Guauuu divinoooo.

  3. Que casualidad encontrar tu publicación pues hace 1 mes que tengo guardada la fotografía del vestido y pensaba hacermelo este verano para una tela que ya tengo comprada y que creo que va a ser la adecuada. Gracias por los patrones. yo no le voy a poner bolsillos. Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.