En este momento estás viendo Patrones Fibre Mood: Vestido Maya by Traetela

Patrones Fibre Mood: Vestido Maya by Traetela

¡Cumpliendo objetivos!

Comentaba en la entrada anterior que me había propuesto renovar el armario con prendas hechas por mi. Voy por buen camino. Aunque una cosa es que confeccione muchas cosas y otra cosa que me queden bien y estén bien confeccionadas. Pero poco a poco iré aprendiendo y mejorando.

Hace poco más de dos semanas salió el número 14 de Fibre Mood, y ya hemos tenido que pedir reposición dos veces. La verdad es que engancha,

Y yo, como me propuesto hacer un vestido o prenda, cada 7/10 días. Aquí estoy con el segundo de la revista.

Esta vez, os voy a enseñar el modelo Maya, me costó más que el Joy, pero lo he conseguido (me falta rematar bolsillos y quitar hilos, pero aquí está.

Estos son los tres vestidos realizados con el patrón Maya, que aparecen en la revista Fibre Mood 14

¡Consejo con la revista Fibre Mood!, si dudas entre dos tallas, quédate siempre con la más pequeña, para que no os pasé lo que a mi…jeje. ¡Mirar mirar!. Pero a grandes males, tontos remedios…

 

Dudaba entre dos tallas y me decidí por burro grande, ande o no ande…Y me ha quedado muy flojo. ¿Y si lo lavo en agua caliente a ver si mengua?…

Con la pinza en la espalda no queda mal…, pero a la calle con pinza, como que no lo veo. Y yo no soy capaz de deshacer un vestido, para volver a hacerlo, así que así se queda, para la próxima no me pasa.

Para el vestido Maya, he elegido un satén de algodón con un poco de elastán. Se recomienda un tejido con cuerpo, por eso me gustó este, tiene cuerpo pero es blandito y adaptable a tu cuerpo, gracias al elastán.

Ha llegado reposición y viene más de camino:

SATÉN DE ALGODÓN RETRO

 

Para quien no conoce la revista, como todas las revistas de patrones, incluye las típicas hojas con mil gráficos de colores para calcar y sacar el patrón e la talla que te corresponda.

Y ¡muy importante!, ¡trae tallas desde la 32 a la 60!, para todo tipo de mujeres. Y medidas de todo el cuerpo para adaptar mejor la talla.

En la revista viene un esquema gráfico del paso a paso de cada prenda. Pero si te registras en la web de Fibre Mood, tienes ampliadas estas explicaciones.

¿Os ha gustado?. ¿Sabéis que en nada os enseño el siguiente?. Esta vez de una revista de Fibre Mood del verano pasado, en número 10, que trae un montón de prendas ideales para este verano.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Sabina

    El patrón de este vestido no me gusta, no sienta nada bien.

    1. Traetela

      Cada patrón tiene su público. En mi opinión el patrón sienta genial. Lo malo es cuando un patrón da con una mala modista y mala modelo a la vez 😂. No culpemos al patrón.
      Un saludo

  2. anabel

    pues a mi me parece que te ha quedado precioso !!!
    te voy a contar un truco que hago cuando me pasa eso a mi. Pongo una lazada estrechita que sale desde las costuras laterales, así puedes ajustar y no llevar la pinza jajajaj!!!

    1. Traetela

      ¡Me parece una gran idea!, lo voy a hacer. Muchas gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.