PLUMETI DE LINO COLOR NATURAL

Me están llegando telas bordadas, de las que yo llamo, «de toda la vida», que son auténticas joyas. Me imagino preciosos vestidos de ceremonia, o más informales realizados con ellas.

Son tejidos naturales, en este caso se trata de una tela de Plumetí, en lino 100%.

Esta temporada las marcas más punteras han apostado por este tipo de telas, sobre todo para sus colecciones de ceremonia.

REFERENCIA: LINO PLUMETI COLOR NATURAL
ANCHO: 140 CM
PRECIO: 29€/metro
VENTAS: http://traetela.com/es/684-lino-plumeti-color-natural-ancho-140-cm.html

http://traetela.com/es/684-lino-plumeti-color-natural-ancho-140-cm.html

http://traetela.com/es/684-lino-plumeti-color-natural-ancho-140-cm.html

http://traetela.com/es/684-lino-plumeti-color-natural-ancho-140-cm.html

Este precioso vestido pertenece a la última colección de NANOS, está realizado en tela con bordado plumetí, aunque desconozco que tipo de tela es.

Existen diferentes tipos de telas con bordado plumetí, nosotros tenemos disponible plumeti en lino 100%, pero también son muy conocidas las telas de plumetí de gasa o batista, dependiendo de la calidad y el tipo de tela varía considerablemente el precio y la textura.

Otro claro ejemplo de lo fuerte que ha entrado este verano el plumetí es la portada de el último número de Petit Style, si no me equivoco, en este caso es una gasa. Podéis leer toda la revista en este enlace directo:




2 comentarios sobre «PLUMETI DE LINO COLOR NATURAL»

  1. He tenido la gran suerte de encontrar un vestido de Primera Comunión para mi hija en plumeti de algodón precioso, le sienta de maravilla y de paso también me trae recuerdos de que le hizo la abuela para su Bautismo en color marfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.