PROYECTO TERMINADO

Esta entrada ya la había hecho, pero como no se que pasa con Blogger que me come las entradas y no me deja hacer comentarios en ningún blog, la repito, esto es una lucha entre Blogger y yo.

A principios de semana os enseñaba las materias primas de mi nuevo proyecto, un vestidín con su bragita, y como siempre telas, puntillas y lazos. Pues ayer lo he terminado, y como me siento muy orgullosa de él os lo enseño ya.

El cuerpo está hecho de piqué lila, y a falda de la famosa tela de muñecas, el cuerpo lo hice siguiendo un patrón y la falda con la tablita la hice a ojo.

 La costura que une la falda con el cuerpo lleva una puntilla de hilo lila.

La muñeca grande lleva un lazo en lila, un vestido recortado con puntilla de hilo saliendo por debajo del vestido y una flor morada cosida al vestido.

Rematé en redondo el vestido por detrás para que se viera la braguita, y estoy pensando en ponerle un lazote grande lila a la braguita por detrás, pero tenía tantas ganas de enseñároslo que no me ha dado tiempo a ir a la mercería.

Lleva forro de batista con puntilla de hilo en beis.





Como todo el mundo sabe, la idea de las muñecas no es nada original mío, las ha puesto de moda este año LA MARQUESITA REAL, si no sois de las manitas que os gusta recortar muñecas y hacer vestidos, os recomiendo los modelazos de la MARQUESITA REAL, los podéis ver en su blog pinchando AQUÍ, en su blog aparece el listado de tiendas dónde podéis comprar sus vestidos, abrigos, conjuntos de pantalón para niños. Y os puedo asegurar una cosa, todos ellos son mucho más bonitos al natural que en las fotos que aparecen en el blog, yo he tenido la oportunidad de verlos en una tienda y enamoran…

12 comentarios sobre «PROYECTO TERMINADO»

  1. Impresionante,es monisimo y no tiene nada que envidiar a los de la marquesita ¡hija que ideas tan bonitas!espero la proxima idea.
    ¡Muchisiiimas felicidades!

  2. Me muero es diviiiiino, en serio es el mas bonito que vi con esa tela, si es que tengo que acaBAR con todo lo que tengo en casa y cogerte algunas le tengo echado el ojo a esa de paris que dices que va como pintada.
    besitos

  3. Me tienes alucinada, no sabias coseer,yo llevo años en esto y sigo aprendiendo.Tienes un gusto exquisito a la hora de combinar telas,lo haces genial.Te felicito,creo q ya he visto mucho en tiendas,y lo q tu haces para mi es de lo mejorcito,un saludo : Cuca

  4. Gracias gracias gracias, perdonar por no responder antes a vuestros comentarios, pero ya sabéis que va mal blogger y no puedo hacer comentarios. Me he quedado gratamente sorprendida del éxito que ha tenido este modeluki, reconozco modestia a parte que me ha quedado estupendo, pero hay que reconocer que le mérito es de La Marquesita Real, que es a quien se le ha ocurrido utilizar esta tela de muñecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.