REPASO PARA NOVATAS

El vestido más sencillo que puede hacer una novatilla es un «pillow case dress», las que seguís mi blog sabéis que «soy muy fan» de estos vestidos. Y que el verano pasado os daba mucho la lata con ellos.

Pero como dentro de poco llegará el calorcito y muchas de vosotras sois «novatas» en la costura y en mi blog, hoy vamos a hacer un recordatorio.

Para empezar, os dejo el enlace al mejor TUTORIAL DE PILLOW CASE DRESS que podéis encontrar ahora mismo en español en la red, y es obra de Ana, del Blog:  http://entre-hilos.blogspot.com/

TUTORIAL PILLOW CASE DRESS DE «ENTRE HILOS» PINCHANDO AQUÍ

Aprovecho este momento, para darle la enhorabuena a Ana de Entre-Hilos, por su colaboración en la revista PETIT STYLE, me ha encantado el tutorial de Ana de este mes: «Peke Mochila».

Mi sobrina con su pillow case dress

Para quien no los conozca, son unos vestidos con forma de «funda de almohada», se le pasa una cinta para formar los tirantes y listo…

El de la foto se lo hice a mi sobrina mientras que mi hermana y mi maridín nos preparaban una rica cena para todos…más rápido imposible (bueno, no voy a exagerar el detalle de la parte delantera y rematar los tirantes lo hice al día siguiente…).

Detalle de los tirantes antes de terminarlo…

Tenemos disponibles las dos telas de este vestido:
LK127 TELA DE CHINITOS
ZZ4 TELA DE LUNARES FUCSIA
ANCHO 112cm
PRECIO  15€/metro.

Para pedidos: mar@traetela.com

Para quien no sepa como hacer un PEDIDO:
https://traetela.com/blog/2012/01/30/aunque-ya-habia-hecho-una-entrada/

PARA VER LAS TELAS QUE TENEMOS DISPONIBLES:
https://picasaweb.google.com/100070133639620224912/TELASDISPONIBLESPEDIDOSEINFORMACIONMarTraetelaCom?authuser=0&feat=directlink
PARA VER LAS TELAS QUE NOS VAN A LLEGAR PROXIMAMENTE:
https://picasaweb.google.com/100070133639620224912/PROXIMAMENTEENTRAETELA?authuser=0&feat=directlink

14 comentarios sobre «REPASO PARA NOVATAS»

  1. Bonito, bonito de verdad. Pero que manitas eres Mar, me encanta esa tela de chinitas y ha quedado muy bien combinada con la de lunares, le da el toque perfecto.

  2. Me he dado por aludida….soy totalmente novata en las costuras bien hechas…pero sí que tenía ganas de hacer algo sencillo para mis hijas este verano,…asi que si encuentro un hueco entre mis creaciones (porque mi marido no está dispuesto a preparar una cena,…je.je.je..mientras tanto), probaré con este modelito…
    Gracias Mar por estos tutoriales…si hago algo ya te lo enseñaré..
    besitos

  3. ESTUPENDO RECORDATORIO!!! Este vestido debería ser obligatorio para todas las mamis porque es fácil de coser, rápido y casi talla única. El tutorial de Ana es fantástico (por cierto que ella no sabe pero muchas seguidoras creen que el tutorial del pillowcase es mío, je je. Me llevo sus medallas…)
    El que le hiciste a tu sobrina es ideal, muuuucgo más coqueto que los fundas de almohadas americanos.
    Besos
    María

  4. Mar, muchas gracias por este recordatorio y por acordarte de mi pillowcase. ya te comenté que se puede mejorar pero está hecho con mucho amor.
    Gracias por la enhorabuena por la revista, es un proyecto muy bonito y de mucha calidad, crucemos los dedos para que tenga muchiiiiisimo éxito.

    Ejem, ejem…así que entre tú y la inglesita os estáis quedando con mis medallas, eh!….ale, pues ir devolviéndolas…jajaja!….
    Un besote

    1. ¡Para que voy a trabajar si me llevo las medallas! igual ja ja. Te puedo asegurar que en España y parte del extranjero está lleno de Pillow Case Dress hechos con tu tutorial, desde mi punto de vista para la revista estaría genial. Tengo muchas clientas que se están animando a coser ellas gracias a tu tutorial.
      ¿Te llegó el paquetín?

      Un beso
      Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.