REVISTA BURDA ESPECIAL NIÑOS VERANO 2011

Esta revista la compré hace un par de semanas, pero todavía no he tenido tiempo a ponerme con ella, la verdad es que me costó bastante encontrarla, pero como veía que María del Blog de LA INGLESITA la utilizaba mucho, pues yo no iba a ser menos…

Portada de la revista de esta temporada, la verdad que el «modelín» de la niña de la portada deja mucho que desear.

Resumen de todo lo que viene en el interior, con sus correspondientes patrones



Parte playera más infantil, los culetines de arriba a la derecha me gustan mucho.



Esta falda me parece original para una niña ya no tan pequeña.

Explicaciones de los patrones, el ciervo también tiene patrón, es un muñeco de tela precioso.

 Yo creo que si os compráis las tres revistas: PATRONES NIÑOS, ESPEJITO-ESPEJITO y BURDA NIÑOS, tenéis patrones para todos los estilos y edades.


12 comentarios sobre «REVISTA BURDA ESPECIAL NIÑOS VERANO 2011»

  1. Esa la tengo!!!
    La compré el año pasado y no me he puesto en serio a mirarla…. Creo que después de las clases de Maria voy a tener que ponerme con un burda ya…jajaja
    Le tengo echado el ojo a unos pantalones cortos pero al ritmo que voy se me acaba el verano y no les quito las grapas a los patrones del centro de la revista…

  2. Jaajajaj!!!
    A mí es esa la que me falta! que la de espejito espejito y patrones niños ya las tengo!
    Pero no sé,esta de burda no terminan de convencerme los modelos…
    besos y gracias por enseñarnosla

  3. yo he usado la de espejito y los patrones son los mismos en varias revistas, yo lo he comprobado en pantalones y en abrigo, pues eso el patron el mismo, pero mejor explicado en las siguientes tengo las tres ultimas y los patrones coinciden en modelo y talla… un poco tongo… comprando una…

    bueno te mande un mail porque quiero comprarte un metro de abril en paris

    lglez_@hotmail.com

  4. Hola Chicas! Yo soy incondicional del Burda (por cierto, este es del 2010, no?) pero, como dice Paqui, este especial de niños no es de los mejores. Tiene un estilo germano demasiado pronunciado. Para adaptar estos patrones a mi gusto tengo que mirarlos varias veces para ver el potencial, y ajustarles siempre el largo, el cuello porque siempre quedan muy anchos, y hacerlos más estrechitos al cuerpo.
    En mi opinión los mejores modelos para niños están escondidos en los números de Burda Style mensuales, donde siempre hay 4 patrones de niños.
    El especial Patrones de niños es una recopilación de patrones de otros números, y como ya los tengo todos tuve que devolver la revista al quiosco.
    Con los patrones de Espejito me duele la cabeza porque son indescifrables.
    Lo me he dado cuenta que yo hago es elegir el modelo de Espejito y sacar el patrón con el Burda.
    Gracias por el blog y por tus publicaciones, que aunque no comente mucho siempre me paso por aquí!
    María

  5. Opino lo mismo lo más mono parece que son los culetines, voy a ver si me animo para hacérselos a mi peque para la playa, aunque no sé muy bien con qué tipo de tela hacerlos (se admiten sugerencias).

    No sé si has visto mi mensaje, ya he recibido las telas y ¡¡¡¡¡preciosímas!!!!!!.

    Muchas gracias por todo

  6. María (inglesita), la verdad es que me defraudó un poco el burda, tiene poco aprovechable, ya solo con ver el modelito de la portada…
    Tengo que escribirte un correo con calma, he leido el tuyo, pero estoy un poco liada y quiero escribirte largo y tendido.

  7. Lourdes, no me había llegado tu correo, te escribí uno esta tarde ¿te llegó?. Y es cierto, con comprar una revista de espejito espejito ya tienes para siempre (mejor la de invierno que tiene los patrones de mangas je je), se repiten mucho, pero por lo menos los niños van creciendo no como en la de Patrones que son hasta los mismos patrones del 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.