SORTEO DE AGRADECIMIENTO «TRAE TELA»

Hace poco más de un mes, después de pasarme un año leyendo blogs, decidí ser más participativa y crear mi propio blog. Pero lo que no me podía imaginar es que sin conocerme de nada, iba a tener tantas visitas y tantos seguidores ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

¡Ayer llegué a los 100 SEGUIDORES y hoy a las 20.000 VISITAS!. No me lo puedo creer, en poco más de 1 MES y todo gracias a vosotros. Esto me anima a seguir haciendo y buscando tutoriales y patrones sencillos, y telas «ideales de la muerte». Quitando horas de sueño para el blog, porque sois muchas las que como yo, cuando realmente pueden hacer ésto es por las noches, cuando nuestros «mini yos» están durmiendo. Desde hace un mes rara vez he vuelto a cenar entre semana con mi maridín, bocata, sandwich y al portátil.

Me gustaría agradecer en ésta entrada a todas las que me habéis «apadrinado», «adoptado», hablando sobre mi en vuestros blogs y poniéndome en vuestro Blog Roll, no voy a mencionar a nadie en concreto, porque seguro que se olvidaría a alguna, y para mi eso sería un fallo importante.

Como no soy nada original, para celebrarlo voy a hacer un sorteo, no se como realizaré el sorteo final, me imagino que dependiendo del número de participantes con «Mano Inocente», o con el sorteo de la Once.

El PREMIO será:

 DOS  telas de 120 cm de ancho X 90 cm de largo, ó si el ganador lo prefiere UNA tela de 120 de ancho X 180 cm, de largo. A elegir entre las que aparecen en mi album de PICASA, al que podéis acceder pinchando AQUÍ

Las BASES para participar en el concurso son:

–  Dejar un comentario en ésta entrada, diciendo la tela ó las telas que más os gustan, pueden ser de las que aparecen en mi ALBUM y si hay alguna tela que os gusta y os cuesta conseguir…

–  En el comentario se debe de incluir una dirección de email para dirigirme en caso de ser el ganador, en ningún momento se utilizará esta dirección con otro fin.

– En el caso de que el comentario venga como Anónimo, os pido que dejéis vuestro nombre o seudónimo, para asignaros un número en el sorteo.

– Entrarán en el sorteo todos los comentarios que cumplan estos requisitos, desde el momento de la publicación de ésta entrada hasta el DÍA 18 DE MAYO a las ´24.00, una vez finalizado diré como se realizará definitivamente el sorteo.

Espero muchos, muchos comentarios, y de nuevo daros las  ¡GRACIAS!

96 comentarios sobre «SORTEO DE AGRADECIMIENTO «TRAE TELA»»

  1. ¡Enhorabuena!

    Esto de elegir es dificilísimo.

    Me encanta la tela de Dick & Jane (EQ53), tengo muchos libros de ellos para los peques. Y por supuesto la estrella: Aunt Lindy´s (EQ14).

    Llevo un buen rato dándole vueltas. Muchas gracias por el sorteo.

    aldapakalea@gmail.com

  2. Enhorabuena por los seguidores, por las visitas y por el blog. Tu blog me parece de lo más original que conozco. Imagino además el gran esfuerzo y tiempo que requieren la mayoría de tus entradas. Me rechiflan muchas telas entre ellas los pensamientos, las mariposas, los delantales coquetos,… podría seguir pero será mejor que frene. Felicidades y adelante! Paula.
    paulayatalinda@gmail.com

  3. No me extraña nada que en tan poquito tiempo tengas tantos seguidores y tantas visitas, es lo más normal cuando un blog merece la pena.
    Felicidades y sigue así!!
    Por supuesto me apunto! me parece una gran oportunidad la que nos ofreces.
    Lo má difícil es elegir entre tanta variedad y todas preciosas, a mí me gusta mucho la convinacion que tu misma has hecho con las telas ZZ6 Y ZZ7. Cruzaré los dedos para ver si tengo suerte,jiji
    besos
    cargemm@gmail.com

  4. Yo también me apunto!!! es muy difícil elegir, todas las telas son preciosas,me gusta mucho la de los pentagramas, la de las palomas, los cupcakes, las bicis…¡ no sabría cual quedarme !
    Enhorabuena por tener tantas visitas y seguidores, te lo mereces.
    confecciona@hotmail.es

  5. Como los comentarios anteriores para mi tambien es dificil de elegir porque todas son preciosas y origineles,pero me quedo con zz7.
    Tendras muchas msa visitas y mas seguidores porque quien siembra recoge.Un saludo a tu marido tambien por la parte que le toca y por las cenas que le debes.
    Felicidades!!!
    Mamen
    mamen_ma31@hotmail.com

  6. me apunto al sorteo ya¡¡¡. Demasiado sabes que soy seguidora y fan tuya y a veces hasta pesada. Mis telas favoritas son dos la ZZ6 y la ZZ7 por dos motivos, el primero que son preciosas y el segundo que son mis telas frustradas por lo grande del dibujo¿te acuerdas? Pero estoy pensando en cogerlas de todas formas y esperarme que gabriela crecerá. un beso y sigue así.
    mariamauro33@hotmail.com

  7. Mi mas sincera enhorabuena por esas preciosas telas que pones a nuestro alcance, siempre me preguntaba donde las venderian.Por fin las encontre. Me encatan las LK87 Y EQ42. Muchas felicidades.

    gtm@jealsa.com
    Maise

  8. Yo te descubrí ayer y me estuve un buen rato embobada viendo las telas ….cúal me gusta más…buff es tan difícil ….me gustan muchas pero una ideal para un vestido de niña me parece la LK132 y la otra sería y la EQ61 .
    Felicidades por los100 seguidores ,bueno ahora somos 105 jijiji!!!!
    Bss

  9. me encantan todas tus telas, yo soy de las que ya te encargo algunas porque no me puedo resistir, las que mas me gustan son las de las muñecas recortables, los pasteles, las mariposas, las matriuskas, todas las de los motivos de niños y las chinitas. Anque con cualquiera se puede hacer algo divertido a la par que elegante.
    Un salduo y gracias por traernos estas telas.
    Laura
    laurajambrina@hotmail.com

  10. Enhorabuena por este blog tan magnifico, por los tutoriales tan estupendos, por las telas tan maravillosas, por tus dos pequeñajas y por tus ciento y tantos seguidores.(Gracias por tu confianza.)
    Que me apunto al sorteo, no sabría por cual decidirme, !son todas tan bonitassssss!
    madoalgar_71@hotmail.com

  11. No te conocia, y me he quedado embobada viendo tus telas. Mi correo es lacasadelamami@hotmail.es y las telas uff, las elegiria todas!!… pero como me tengo que quedar con dos la LK41 y EQ62.
    La verdad que cualquiera de ellas me gusta, son maravillosas.
    Me gustaria si es posible que me enviaras precios a mi correo.
    Me hago seguidora y te llevo a mi blog.

    Lu

  12. Lo primero es darte la enhorabuena por el ritmo que lleva el blog y lo segundo por el gusto ta exquisito que tienes en las telas que tienes expuestas, no hay ninguna fea.., pero si tuviera que quedarme con uno sería con la de pastelitos y con la de toile de juoy de chinitas, son todas ideales.
    Mi email es fuenmadrid@gmail.com
    Cruz los dedos 😉

  13. hola wapa, acabo de conocer tu blog de casualidad y es precioso!!! asi que no me queda más remedio que seguirte y de paso apuntarme al sorteo. me ha encantado la tela que está escrita y las de los pastelitos. soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan. enhorabuena por tus seguidores y a seguir creciendo!! besitos

  14. Hola,
    ¡Me encanta tu blog! lo acabo de descubrir y me hago seguidora pero ya ) a ver si blogger no me pone muchas pegas que lleva un día!!)
    Y también me apunto al sorteo.
    ¿elegir entre todas esas telas? uffff, ni idea!! tras mirar y mirar digo la EQ10 y la LK12, pero vamos que si vuelvo a mirar seguro que cambio de idea ^^
    Mi mail: miguatica(@)gmail.com
    Ponga la @ entre paréntesis para evitar spam.
    Muchos besotes y gracias por organizar el sorteo.

  15. Me acabas de poner en un aprieto de los grandes….
    Me gustan prácticamente todas!!! jajaja
    Mira.. la LK23, LK31, LK53, LK65, LK78, LK110, EQ73….y muchas más..jajaja
    En donde yo vivo estas telas no las puedo encontrar y me tengo que desplazar 67km para ir a la capital y encontrar telas bonitas… Así que imagina lo que me gusta haberte encontrado..jajaja
    mi correo es
    glopsvara@hotmail.com
    y mi blog ya lo sabes pero te lo pongo
    http://elarcadeglops.blogspot.com/
    a ver si tengo una poquita de suerte!!

  16. Hola! No te conocía hasta hoy que te has hecho seguidora de mi blog. MUCHISIMAS GRACIAS, contigo he pasado yo también los 100 seguidores, aunque no tengo tantas visitas como tú. Pero no me estraña…
    Ya tienes otra seguidora mas. Tienes unas telas preciosas. Me gustan muchísmimo. Las que más las telas vintage del saco, te ha quedado precioso y la de la camiseta rosa de tu niña, también todas las de flores y la que combina con los topos en verde.
    Muchas gracias por el sorteo.
    faldasbolsosymas@gmail.com/faldasbolsosymas.blogspot.com

  17. A ver si hoy hay más suerte! que ayer lo probé un par de veces y no pude dejar el comentario….
    Bueno… pues me encantaría participar en el sorteo… sigo tu blog a menudo y me encantan todas tus telas…
    Mercedes
    jaume.mago@orange.es

  18. Hola guapa!!!!!! me apunto!!!!!!!!
    Bueno, la tela que me gusta ya lo sabes jeje, te la he pedido ya…….Bueno, todas me gustan pero de una en concreto me enamoré a primera vista.
    Y ya que preguntas por una tela que nos guste y cueste conseguir, yo tengo una: un modelo de toile horiental en rosa. Si tienes curiosidad te envio foto por mail, jeje. Un besito
    Ah, mi mail isanzta@yahoo.es
    Espero no olvidar ningún requisito!!!

  19. Hola soy nueva por aqui y acabo de descubrir tu blog, me encanta! He visto tus telas y mis prefes son la lk28 y la lk49.
    Enhorabuena por tu éxito y cruzo los dedos, a ver si tengo suerte porque justo la tela de las bicicletas grandes la he estado buscando y estaba agotada por todos los sitios donde he mirado.

  20. Enhorabuena Olga, me encantan todas tus telas, de hecho estoy intentando hacerte un pedido, pero es que tengo serias dudas para decidirme, no te podría decir ni una ni dos sino muchas pero por decidirme un poco, empezaría por las flores espectaculares con pájaros, las de pensamientos, las de cup-cake en fín toooooooodas tienen algo que las hace especiales para algún trabajito.
    Mi correo es:
    mi.lopez@telefonica.net
    Un besazo, Isabel.

  21. Hola que decir de tus telitas que son todas preciosas y que si que es dificil elegir .Ademas das consejitos para hacer cositas nuevas como el vestidito para niña que intentare hacer .Gracias por tus consejos y -Enhorabuena y a seguir con suerte en tu blog
    Mi correo aliterrcal@hotmail.com Un beso Ali

  22. hola, hace poco que descubrí tu blog y me encantan tus telas y como estoy empezando a hacer mis primeros pinitos en costura pués ahora me llaman la atención, así que me apunto al sorteo y si no me toca algún día me pasaré por tu tienda pues vivo cerquita, pongo unas telas aunque son muchas las que me gustan, zz7,EQ30,EQ42. nuriaalperi@yahoo.es

  23. Navegando por la red un día encontré tu blog y desde entonces lo tengo dentro de mis favoritos porque me encantan las telas tan preciosas que tienes y la verdad me cuesta decidirme por alguna aunque me gustan las retro, vintage y sobre todo las orientales.

    Gracias por el sorteo y muchas felicidades!!!

    Lourdes.
    Lovemart65@gmail.com

  24. Hola, sigo tu blog desde hace poco, me gusta mucho y no pasa un día que no entre, felicidades!
    Yo también me apunto al sorteo, tienes telas preciosas y si ganara me costaría mucho decidirme. Las que más me gustan son las de lunares, motivos geométricos, notas musicales, gueishas…

  25. Hola! felicidades por los seguidores y las visitas, es normal porque el blog está genial, y el sorteo también, así que me apunto
    – Me gustan la mayor parte de las telas que tienes, pero las que más las matrioskas y las de Alicia en el pais de las maravillas.
    – Te sigo como maría moreira, de Vigo, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

  26. ¡HOLAA!!
    Enhorabuena por tu blog! desde hoy soy una completa seguidora más…
    Hace un par de días que me hablaron de él y al pasar a ver tus tejidos me quedé totalmente enamorada, porque estos estampados son también muy difíciles de conseguir!! En breves te enviaré mi primer pedido, y no será el último; porque me gustan tantos que nosé ni por cual empezar, pero para participar en el sorteo me sirven cualquiera de las siguentes: LK18, LK80, Lk95, LK 101.. la que para tí sea más sencillo!! Te mando ánimo para que sigas trabajando por esto y restes más horas a tu sueño, porque es genial! Tania desde santiago, un beso! 🙂
    ainat_7_@hotmail.com

  27. Ufffff….casi, casi que no entro, pero lo importante es que participo y quizás hasta gano jaja..que díficil es decidir entre tantas telas preciosas y que no se ven mucho..a mi me han gustado para mi hija la Sf2 y la Sf4 para que coordinen..espero tener suerte..gracias y un besito.
    solmarygonzalez@hotmail.com

  28. Yo juraria que ya te habia dejado mi comentario y mi correo para apuntarme a tu maravilloso sorteo, pero veo que con estos dias en que los blogs han estado como han estado…. ¡ha desaparecidooo!!!, menos mal que me he dado cuenta,para poder participar.
    Bueno sobre tu blog y tus telas, creo que ya sabes lo que pienso….y elegir me resulta de lo mas complicado, bueno ya lo ire pensando….por si me toca.
    Un beso grande desde La Calila azul.
    lacalilazul@gmail.com

  29. Me encanta tu blog. Estoy alucinada con todo lo que veo en el. Desde hace un tiempo estoy cosiendo alguna prenda a mi hija para realizar estas prendas originales que uno tiene claro que quedaran bien, pero las telas que tu propones ya dan esa parte de originalidad.

    Enhorabuena por todas tu visitas y espero que sean muchas mas. A la vez que tambien espero ser la ganadora del concurso, que si lo soy ya elegiremos alguna de las telas tan bonitas que tu presentas.

    sonia -suarez@hotmail.com

  30. uf!!! que dificil elegir, me gustan todas!! pero bueno me quedo con la LK 24, llegue a tu blog por casualidad, me ha gustado y me he quedado y me he hecho tu seguidora, espero no te importe, si quieres puedes pasar por el mio y nos conocemos.
    kris_gom@hotmail.com

  31. Hola Mar…..lo dejo un poco mas y ya no llego!!!!!….casi al límite me apunto a tu super sorteo. Pero que requete´difícil me lo pones….yo elegir entre tanta preciosidad una tela solamente???????……quizás la LK45, pero tampoco estoy segura…..aysss si me tocara!!!!…le toque a quien le toque estará en buenas manos y con ella se hará verdaderas preciosidades.
    Felicidades por hacer un blog tan precioso y por ayudarnos a nosotras a hacer esa ropita con estas telas tan super bonitas, por molestarte en hacer tutoriales, en explicarnos tantas cosas……(por cierto tengo pendiente el pijama)….mil gracias.
    Mi correo anapiricoto@hotmail.com
    Besitos!!!!

  32. TODAVÍA QUEDA UN DÍA, es hasta el día 18 a las 24.00, es decir acaba de empezar el día 18, pues cuando termine dentro de 24 horas exactamente. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. El día 19 publicaré la lista por si hay algún error y diré como vamos a hacer el sorteo. ¡Suerte!

  33. Yo tb me apunto al sorteo mi correo es: cuca@telecable.es
    Las telas son todas guapisimas y super originales,no sabria cual elegir,pues al hacer patchwork y coser a la vez me va todo pero todas las de mariquitas me apasionan bueno y las últimas que pusiste de París…buff un trozito de cada una me compraría yo si tuviera sitio y tiempo bueno que felicidades por tu blog y q tienes mmmmmucho gusto en elegir las telas y combinarlas sigue con el blog que me tienes enganchadiiiisima a mi a mis amigaaas…

  34. Hola!!
    Enhorabuena!! Tienes un blog precioso!! Y las telas….como se puede elegir sólo 2? imposible…me gusta la EQ26, EQ98 y muchísimas más, pero solo se pueden poner 2…..
    Gracias por el sorteo, casi no llego a tiempo. Mi correo es: Ldorado.s@latinmail.com
    Besos

  35. Hola, puse un comentario el otro dia, pero se ve que se ha borrado. Me encanta tu blog y las telas que traes, te leo siempre que publicas algo nuevo. Soy novata en esto de la costura, y los tutoriales que pones me parecen sencillos.Mi correo es faerly@hotmail.com y aunque me gustan todas las telas, si tengo que elegir dos son la que has puesto de Paris en rosa y la LK4. Me llamo Virginia

  36. Uy q yo tb llego!!!!

    Jejejje q me o pierdo con lo q me rechiflan tus telas aunq me falta aprender costura , si me toca me tendre q animar.

    Me encantan las hortensias azulonas, los paneles de muñecas,… uff todas .

    Suerte a todas.

    rebecam22@hotmail.com

    Rebeca

    Jo no me deja publicar espero que no se repita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.