TARDE DE LLUVIA Y FRIO, ¡PERFECTA PARA HACER CUPCAKES!

TARDE DE LLUVIA Y FRIO, ¡PERFECTA PARA HACER CUPCAKES!

Llueve y hace frío, por lo menos en Asturias llueve, aunque no se note tanto el frío como en otros sitios.

Es la tarde ideal para quedarse en casa amasando pasteles con nuestros enanos.

Problemas:

  1. Es lunes y hay que trabajar (yo por lo menos).
  2. Los enanos están en el cole.
  3. No tengo ni idea de hacer cupcakes.

Y si no tengo ni idea de hacer cupcakes es por he nacido «defectuosa», si, como lo leéis, defectuosa porque no me gusta el dulce ni los pasteles ¡nadie es perfecto!. Solo he babeado un par de veces delante de un escaparate de pastelería, y las dos veces era por el mismo motivo, no lo sabía pero estaba embarazada.

Conclusión solo como dulce durante los embarazos y lactancia, después, como por arte de magia vuelve a desaparecer mi adoración por todo lo dulce. Aunque a un buen pastel como los de la confitería «Balbona» de Gijón nunca le haría ascos…

Aprovecho para enseñaros otra tela de pastelitos que me llegará a finales de mes. Es de la colección «It´s a Girl thing» de Michael Miller.

La  base de papel con ondas de los pasteles tiene un diámetro de unos 7,5 cm.

Esta tela estará disponible en 10 días aproximadamente.

Dentro de la colección también estaba disponible en rosa, pero he decidido traerla solo en gris. Pero si alguien está muy interesado en la tela en color rosa que me lo diga rápido para intentar reservarla antes de que se agote, siempre y cuando el pedido sea de más de 4 metros y no le importes esperar por ella.

Para más información y pedidos: mar@traetela.com

Aquí podeis ver las telas disponibles:
https://picasaweb.google.com/100070133639620224912/TELASDISPONIBLESPEDIDOSEINFORMACIONMarTraetelaCom?authuser=0&feat=directlink

Y aquí las que llegarán próximamente:
https://picasaweb.google.com/100070133639620224912/PROXIMAMENTEENTRAETELANoSeHacenReservasHastaNoTenerLasTelasDisponibles?authuser=0&feat=directlink

Y como os he prometido, cada día iré añadiendo una foto nueva al álbum…

8 comentarios en “TARDE DE LLUVIA Y FRIO, ¡PERFECTA PARA HACER CUPCAKES!”

  1. A mí a veces me gustaría que me diera por comer rabanitos y apio en vez de dulces… pero es que me chiflan, embarazada y sin embarazar… sin hartura! Por cierto, acabo de caer en que no sé si te he enviado el correo con la tela del otro día… voy a ver.
    Besos, Patricia.

  2. Me encanta la de cupcakes en rosa, pertenezco a un grupo de reposteras asturianas, que nos denominamos las chicas de la 1M y he compartido la foto de tus telas porque seria bonito hacernos unos delantales con ellas, a ver que dicen las chicas, estamos locas con los cupcakes, los cake pops, las galletas y las tartas de fondant. Un saludo Llambinaes.

  3. Me encantan todas las telas, pero especialmente estas de dulces.
    Yo vivo en Gijón y me gustaría sabeer si la telas las vendes solo on-line o también en persona.
    Hago vestidos para muñecas, tipo Nancy y Lesly, que me las colecciono y algunas me servirían para hacerles vestiditos.
    Tengo un blog que es este:
    http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com.es/

    Si quieres puedo añadir el tuyo para que conozcanlas telas mis amigas y a lo mejor les interesa alguna.
    Besos cielo.

    • Hola, lo primero comentarte que la venta es dolo on-line, no tenemos un punto de recogida, pero si tu dirección o algún sitio tuyo de confianza es en el centro te puedes ahorrar los portes

      ¡con lo que a mi me gustan la Nancy y la Lesly!, hace año y medio me leía todos los blogs sobre restauración de estas muñecas, a mi Nancy y a otras muñecas les hice un "peeling" compré pinturas a Inglaterra y las restauré, les limé los iris de los ojos…vamos que me enganchó, y aunque no te lo creas conservo en su caja original una Lesly vestida de asturiana que me regalaron en mi primera comunión, hace estos días unos pocos de años….ja ja.

      Encantada de que añadas mi blog,

      Cualquier duda me envías un mail a mar@traetela.com

      Gracias
      Mar

Deja un comentario

veinte − 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.