TELA «CARTE POSTALE»

Cuando era pequeña, me encantaba subir al desván de mis abuelos y abrir cajas cubiertas de polvo como las que salen en las películas. Dentro siempre había tesoros,  cajas llenas de ropa antigua que ahora me encantaría conservar, cajas con zapatos de tacón que yo me probaba….

Recuerdo pasarme tardes enteras sentada leyendo cartas y postales enviadas por familiares desconocidos que vivían muy muy lejos, y no solo en el espacio, para mi, también en el tiempo, las fotos eran preciosas con señoras de largos vestidos y sombreros sorprendentes, y caballeros con mostachos. Recuerdo una foto de una chica con un precioso vestido, collar, zapatos y peinado muy años 20, no recuerdo el nombre ni el año que aparecía en la parte de atrás de la foto, lo que si recuerdo es que aparecía escrito: «16 años, 14 de Noviembre», y eso me encantó, porque yo nací un 14 noviembre. ¡Tengo que subir al desván y buscar esa foto!. La cuestión es que la tela que hoy os enseño me recuerda a aquellas postales escritas con pluma y en color sepia.
La postal con el sello verde mide algo más de 10 cm de ancho y casi 7 cm de  alto

La rosa mide sobre 3 cm de diámetro.

El motivo del estampado es muy real, parece que las postales están escritas sobre la propia tela.

REFERENCIA LK4
TELA DE PATCHWORK 100€ ALGODÓN
ANCHO DE LA TELA 112CM
PEDIDOS DE 45 EN 45 CM (45, 90, 135, 180CM…)
SE ENTREGA EL TOTAL DE LA TELA SIN CORTAR
MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y PEDIDOS: mar@traetela.com
Si queréis más información de telas y cómo hacer los pedidos podéis entrar aquí:
CÓMO HACER UN PEDIDO

4 comentarios sobre «TELA «CARTE POSTALE»»

  1. Al ser telas de algodón 100% es recomendable que las mojes o laves antes de cortar, pero te puedo asegurar que a mí siempre se me olvida y nunca he notado que me menguara nada. Pero ante la duda mejor las mojas antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.