TELA DE «MARIQUITAS» PARA HACER UN SACO DE SILLA ORIGINAL



Considero que para hacer prendas diferentes a las que vemos todos los días por la calle, necesitamos algo que nos diferencie, y yo creo que la tela que se utiliza para hacer tanto un vestido de niña como un saco para la silla o un simple babero, puede hacer que algo muy simple no pase desapercibido. Soy consciente de que habrá muchas personas a las que les horroricen algunas de las telas que utilizo, pero a mi me encantan y me hacen sentir que hago cosas originales.

TELA MARIQUITAS

SACO PARA SILLA UNIVERSAL
Os puedo asegurar que cada vez que salgo a la calle con este saco en la silla de la peque no pasa desapercibida, siempre hay alguien que me dice que le encanta la tela tan original que tiene.

COLCHONETA DE SACO DESMONTABLE

33 comentarios sobre «TELA DE «MARIQUITAS» PARA HACER UN SACO DE SILLA ORIGINAL»

  1. ….. DE LO MAS ORIGINAL, TIERNO Y DULCE.
    Te ha quedado genial, y fijare lo que son las cosas, yo yendo en casa una tela de muñecas parecida a esta y ayer pensaba "lo bonita que tiene que quedar en saco para una silla" y justo hoy veo la tuya… Me ha encantado, y no extraña quente miren al ir por la calle, es el primer saco que veo de esta tela y es IDEAL,!!!?
    Un beso.
    Lorena.

  2. Hola me llamo Carmen,acabo de ver a mi amiga invisible Lorena y como siempre entra en páginas que me chiflan allá voy yo a mirar… y me he encontrado con tu página que me dejó enamorada, por dios donde has comprado la tela de las muñequitas para hacer un saco??? te importa compartir informacíón o solamente confeccionas para vender?.
    Saludos

  3. Lorena anímate a hacer un saco, yo saqué el patrón de uno viejo que tenía, me comprometo a colgar también una especie de patrón del saco, materiales que utilicé, etc, esta semana he hecho otro saco que ya os enseñaré pero con una tela más típica de piqué.

  4. Hola Carmen, gracias por leer mi blog, estoy emocionada con la cantidad de gente a la que le gusta lo mismo que a mí. No me dededico a vender lo que hago porque soy consciente de que todavía me queda mucho para ser profesional (empezando por apuntarme a un curso de corte y confección je je), lo que si me encanta hacer y creo que se me da bastante bien en buscar telas asi que cuenta conmigo poara conseguirte lo que necesites.

  5. María, te he mandado un correo. Si te decides a hacer la colchoneta queda perfecta con piquillo (tripa de pollo) ancho en color marrón chocolate, yo espero aprovechar la colchoneta del saco para cuando pase mi hija pequeña a la Mclaren, que como es heredada de su hermana ya está un poco gastada.

  6. hola!!! Acabo de ver esta entrada en tu blog soy una seguidora tuya desde hacepoco y nosabia que hacias sacos para las sillitas. Yo estoy empezando a coser y me gustaria que me echaras una mano con el saco. Dices que vas a colgar un tutorial o el patron . Lo has hecho??? es que no los encuentro. Esta colchoneta vale para la bugaboo?? y para la maclaren? tengo la primera pero estoy pensando en comprar para el invierno ya la maclaren. y me gusrtaria hacerle la colchoneta y el saco a mi peuqeña bebe. Mi blog es http://las cositasdelivia.blogspot.com

  7. Primero enhorabuena por tu blog. Me encanta.

    Y segundo ¿ tienes alguna idea para hacer un saco de silla pero que solamente sea cubrepies? Lo quiero sólo que tape por encima, sin trasera, ya que la trasera se come espacio de la silla y del arnés.

    Gracias por anticipado.

  8. hola me llamo laura y estaria interesada en la tela de mariquitas para hacer dos sacos ya que estoy embarazada de mellizas,me pasas informacion de las telas y tambien me encantan las de toyle de jouy si me puedes pasar informacion y precios al correo te estaria muy agradecida….
    mi correo es lori1979@hotmail.es

  9. hola… estoy loca por ver el tutorial de como hacer el saco de la silla, estoy siempre viendo tu blog,porfi podrias por el tutorial… Me encanta tu trabajo… gracias

  10. Hola!!! soy nueva en esto, pero me encanta todo lo que cuelgas, estaría interesada en que colgaras el tutorial del saco para la silla, xq tenia intención de hacerle uno a mi peke, pero soy nueva en esto de la costura, asi q no se si seria muy difícil. Un bico

  11. Esta entrada ya es muy antigua, mis niñas ya no van a necesitar mas sacos para las sillas así que de momento no voy a hacer ningún saco, y en consecuencia ningún tutorial del mismo. Y REPITO que es muy facil de hacer yo simplemente saque el patrón colocando otro saco sobre la tela.
    Mar

  12. Hola, lo primero que me gustaría decir es que me encanta este saco, me parece precioso y diferente.
    Lo segundo es si hay posibilidad de poder comprar esta tela.
    Y por último me gusta todo lo que haces, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.