16 comentarios sobre «TELA TOILE DE JOUY»

  1. ¡ Hola, MAR, preciosa, me rechifla esta telita, es preciosa ! Te he mandado un mensaje para hacerte un nuevo pedido.
    Me ecantaron las otras telitas que me mandaste y sigo ideando qué hacer con ellas.

    MUAAAAAAAAAAC

  2. Mar, en una sola palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!……………pero que bonita, bonita, bonita……..en nada me pongo con al tela de chinitos, a ver que sale de ahí!!!!…..lo de tu padre salió todo bien????….espero que si guapetona.
    Besitos!!!!!!

  3. hola mar espero que tu padre este bien y todo haya vuelto a la normailidad, esta tela es preciosa igual que la que enseñaste en la entrada anterior, a ver si se me ocurre modelo y te las pido, un abrazo.

  4. ¡Sabía yo que os iba a gustar! Lo que no me esperaba yo tanto éxito, se ha agotado antes de llegarme. Glori, tengo un corte guardado por si te vale, yae dices. De todas formas hoy pido más.

  5. me ha gustado muchisimo la tela de toile de joie en rosa y verde con el medallon,ya se que esta agotada ,pero hay forma de conseguirla aunque sea mas adelante.Necesitaria como para decorar una habitacion (cortinas,colcha…BESOS,GRACIAS

  6. Hola, siento decirte que está agotada y no creo que la reciba ya más el proveedor que la tenía. De todas formas si quieres información de todas las telas en general no dudes en preguntarme.
    Gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.