TELAS «ABRIL EN PARÍS» Y «ABRIL EN ASTURIAS»

Al final, ayer no pude terminar de hacer las entradas de las telas que me habían llegado, porque como novatilla que soy, me puse a cortar esta tela que os enseño para hacer un vestido a mi hija mayor, primero tenía la idea de hacérselo con algo de vuelo, pero como compré estas telas más bien como muestra para ver si me gustaban, pedí de todas el mínimo, que al cambio de medida de España son: 110 cm de ancho por 91 de largo aproximadamente. Así que no me dio para un vestido con vuelo, pues nada un vestido sencillo trapecio.

Voy y lo corto, siguiendo los pasos de un patrón de la revista «Espejito Espejito», y cuando voy a unir las piezas me doy cuenta de que he cortado ¡dos piezas de la espalda iguales!, las dos del lado derecho, y no me quedaba un trozo de tela tan grande para hacer otra espalda, así que estuve mucho tiempo pensando pensando y no me dio tiempo a hacer esta entrada.

Como le voy a poner una puntilla de crochet o ganchillo, no entiendo mucho de eso, en color morado, intentaré disimular un corte que tuve que hacerle para «parchearlo», ya veis lo profesional que soy, je je. ¡A ver como me queda al final!.

 

NO ME CANSO DE MIRAR ESTA TELA, ¡ES PRECIOSA!

Y por último, una tela no menos original, la verdad es que en cuanto me llegó me recordó al cielo de mi tierra, Asturias, siempre con nubes. Con esta tela no se que hacer, puede que un conjunto para la playa.

ABRIL EN ASTURIAS

3 comentarios sobre «TELAS «ABRIL EN PARÍS» Y «ABRIL EN ASTURIAS»»

  1. Hola acabo de conocer tu blog y me encantan las telas que pones.Yo tambien hago vestidos para mi niñay me gustaria saber donde compras esas telas.
    Seguire tu blog para ver los vestidos que haces y tomar ideas.
    Un saludo desde Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.