TELAS CON DISEÑOS QUE ENAMORAN

Hay telas que en cuanto las ves te enamoras perdidamente de ellas, y las quieres para tu tienda si o si. Eso fue lo que sucedió con esta preciosidad.

Fue verla y decirle a mi mayorista, ésta ¡para mi!. Lo que no sabía es que este precioso estampado estaba realizado por una joven diseñadora ¡española!. El diseño de esta tela es de Amaia Artieda, joven diseñadora Navarra, autora de la colección ‘Nébola’ con la que ha conseguido el primer premio de los Encuentros de Arte Joven 2016 en la categoría de Diseño de Moda, en Navarra. Recuerda que puedes diseñar tus propios patrones de delantales.
Nos han confirmado que toda la tela que tenían se ha venido para Traetela, desconozco si alguna marca o confeccionista la tiene, pero si se que ninguna tienda de telas la tiene, solo en nuestra tienda de telas Traetela. Así que cuando se termine, se terminó, no hay reposición, y por el ritmo que llevamos de ventas esta tarde, me temo que va a desaparecer muy pronto.
Es un tejido de algodón con hilo grueso, más abajo he subido una foto donde se aprecia muy bien el tejido de cerca. Tiene cuerpo, pero no para chaquetas, sino para vestidos, faldas…

 

 

 

Así queda el panel doblado por un lateral
Aquí se puede apreciar aumentado, el tipo de tejido, viene como chanel, pero es una tela panamá de algodón para vestidos y faldas principalmente.
Estas son las medidas del panel completo, mide de ancho la tela 133 cm y de largo 90 cm. El dibujo va en un lateral, y quedan 15 cm de margen por encima y otros 15 cm aproximadamente, por debajo del dibujo para márgenes.

En esta imagen podéis ver a Amaia Artieda recibiendo el premio, ¡ves que blusa más bonita lleva!, ¿os suena la tela?

¿Aún tienes dudas?, visita nuestra tienda online o visítanos en nuestra tienda de Gijón:

TRAETELA
C/ Diecisiete de Agosto Nº 3 (Zona Begoña)
33205 Gijón
Asturias

Y para cualquier duda, puedes llamarnos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas a nuestra tienda 985397171

 Podrás conseguir estas telas y muchas más en nuestra tienda de telas online. Te animamos a que tu tambien hagas tus prendas, nos las enseñes y nos preguntes las dudas que tengas.Tenemos telas de todo tipo, perfectas para invierno, verano o para cosas del hogar como sabanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.