TELAS DE CHIFÓN, PARA PRENDAS MUY VAPOROSAS

Los tejidos de chifón o gasa, como prefieras llamarlos, están de moda. Son telas para confeccionar prendas  muy vaporosas, con mucho movimiento.

Aquí algunas fotos que he robado de Pinterest y de Dolce & Gabanna, con algunos ejemplos de vestidos y un top lencero realizados con telas de chifón.

IDEAS CON TELAS CHIFÓN

Vestido de D&G, me gusta mucho el corte, pero es impensable que yo me lo pueda comprar…
Éste es más sencillo, lo he encontrado en Pinterest, no se de quien es.
Otra maravilla de D&G, cualquiera de las telas de chifón que han llegado nuevas , las veo para hacer este modelo.
Este top lencero es de D&G, no os digo el precio para no asustaros.

 

Y aquí un Cavalli de esta temporada, más asequible que los D&G, pero yo tampoco llego…

 

TELAS CHIFÓN PARA CONFECCIONAR TUS VESTIDOS

Y aquí, las telas que os proponemos para confeccionar este tipo de prendas. ¿Cómo lo ves?, ¿te atreves?. Yo los veo con unas cuñas muy altas, como repito mil veces en los videos, ¿se nota que yo soy muy de cuñas altas?. Unas gafas de sol grandotas, y poniendo cara de mucho glamour. Válidos para ir a una boda, tanto de mañana como de tarde, como para ir de terraceo. Para la playa, estos en concreto no los veo, pero estas telas son perfectas para confecciona caftanes más playeros.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero yo creo que actualmente podemos cambiarlo por eso de un video vale más que mil palabras y mil imágenes. Así que he grabado unos videos, son bastante cutrecillos, y mi voz gangosa se debe a una faringitis primaveral. Pero bueno, la intención es lo que cuenta y yo solo pretendo que veas bien el movimiento, transparencia y caída de las telas.





Y por último, os quiero enseñar otra tela que me gusta mucho para vestidos largos y vestidos de playa. No es tela chifón, no tiene nada que ver. Es una tela de viscosa, que se vende por paneles, y tiene un estampado muy Boho Chic.


No se que os parece la idea de los videos, pero es la única forma de que toquéis las telas con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =