TELAS DE LONETA NUEVA TEMPORADA

¡Lo se, lo se!, las entradas que estoy haciendo últimamente son muy aburridas, solo muestro telas, pero es lo que toca en este momento de cambio de temporada.

Yo en este momento todavía no estoy para pensar en los modelazos del invierno, esta semana esa semana ha sido de adaptación post vacacional, y la que viene la semana de la vuelta al cole. Estos días me dedico a los libros, uniformes y zapatos que ya es bastante. Ayer me llevé una alegría al ver que la Mínima empieza al «cole»con buen pié, le ha tocado mi profesora favorita de infantil (¡ojo!, a las otras dos no las conozco, seguro que si le hubieran dado clase a mis niñas también serían mis favoritas…).

Bueno al grano, Mariano. Hoy os presento esta colección de tapicería, otra tela que tengo por demanda popular. El ancho es de 280 cm, pero la marrón la tenéis disponible en 140 cm y en 280 cm.

Para ver medidas y precios, y sobre todo para comprarlas….no tenéis más que pinchar sobre la imagen y os lleva directamente a todas las lonetas disponibles:

Espero que os gusten, también hemos añadido al catálogo esta otra loneta que nos pedíais:

Somos especialistas en telas de patchwork americano, pero poco a poco intentamos ir añadiendo a nuestro catálogo telas nacionales de alta calidad y esas telas que tanto os gustan y nos vais solicitando. Espero ver muchos diseños vuestros este invierno.

Un comentario sobre «TELAS DE LONETA NUEVA TEMPORADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.