TELAS DE UNICORNIOS, LAS QUE MÁS GUSTAN A LAS NIÑAS

¿Más telas de unicornios?. Si eres madre o tienes más de 18 años, seguro que estás harta de unicornios o no te apasionan precisamente. ¿Me equivoco?. Por lo menos ese es mi caso. Sin embargo, si tienes alguna peque a tu alrededor, o eres artesana y haces cosas para niñas, sabes que las telas de unicornios son lo más.

Cuando una niña entra en nuestra tienda, se va directamente a las telas de unicornios. ¡Es inevitable!, es una atracción tan grande como era la que tenían las niñas hace unos años, y yo hace unos cuantos años más, por Hello Kitty.

Así que si quieres hacerlas felices, lo puedes conseguir por muy poco dinerito. Y además son las telas más baratas que te puedas imaginar.

En este enlace tienes las telas de unicornios que tenemos disponibles: TODAS AQUÍ

Mis telas de unicornios favoritas y ¡más baratas!

Loneta unicornios y arcoiris, la verdad es que son muy cuquis estos unicornios y este tipo de tejido tiene muchas utilidades. Se trata de una loneta, tela más gruesa que un algodón, y tiene un ancho de 280 cm. Con medio metro, es decir por solo 3,50€. tienes tela para un montón de cosas, cojines, bolsas… También se utiliza para colchas, y puede quedar como la manta perfecta si la forras de coralina. Pincha sobre la foto para ver más fotos y toda la información en nuestra tienda online.

Telas de unicornios
TELA LONETA DE UNICORNIOS

 

Tela de algodón de unicornios y arcoiris, mi segunda favorita, esta es más fina la típica tela de algodón tipo popelin. Para bolsitas de merienda es perfecta, el precio ¡increíble! 6€/metro. El fondo de la tela es de color rosa, ¿puede gustarle más a una niña?, ¡perfecta para ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Ocho =