TELAS DE UNICORNIOS, LAS QUE MÁS GUSTAN A LAS NIÑAS

¿Más telas de unicornios?. Si eres madre o tienes más de 18 años, seguro que estás harta de unicornios o no te apasionan precisamente. ¿Me equivoco?. Por lo menos ese es mi caso. Sin embargo, si tienes alguna peque a tu alrededor, o eres artesana y haces cosas para niñas, sabes que las telas de unicornios son lo más.

Cuando una niña entra en nuestra tienda, se va directamente a las telas de unicornios. ¡Es inevitable!, es una atracción tan grande como era la que tenían las niñas hace unos años, y yo hace unos cuantos años más, por Hello Kitty.

Así que si quieres hacerlas felices, lo puedes conseguir por muy poco dinerito. Y además son las telas más baratas que te puedas imaginar.

En este enlace tienes las telas de unicornios que tenemos disponibles: TODAS AQUÍ

Mis telas de unicornios favoritas y ¡más baratas!

Loneta unicornios y arcoiris, la verdad es que son muy cuquis estos unicornios y este tipo de tejido tiene muchas utilidades. Se trata de una loneta, tela más gruesa que un algodón, y tiene un ancho de 280 cm. Con medio metro, es decir por solo 3,50€. tienes tela para un montón de cosas, cojines, bolsas… También se utiliza para colchas, y puede quedar como la manta perfecta si la forras de coralina. Pincha sobre la foto para ver más fotos y toda la información en nuestra tienda online.

Telas de unicornios
TELA LONETA DE UNICORNIOS

 

Tela de algodón de unicornios y arcoiris, mi segunda favorita, esta es más fina la típica tela de algodón tipo popelin. Para bolsitas de merienda es perfecta, el precio ¡increíble! 6€/metro. El fondo de la tela es de color rosa, ¿puede gustarle más a una niña?, ¡perfecta para ellas!

4 comentarios sobre «TELAS DE UNICORNIOS, LAS QUE MÁS GUSTAN A LAS NIÑAS»

  1. Hola me gustaría saber si la tela de loneta de unicornios de dream…la tenéis en otros colores…por ejemplo en celeste!!..gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.